Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Un poco predecibles algunas situaciones y un cliffhanger final bastante cabronesco. Ellen Page ha sido cargante en alguna ocasión y Hazel For President
No ha estado mal, ahora a esperar...
Estoy empezando, primer capítulo y me está gustando bastante. Aunque me cuesta tragar a la plana lesbiana.
El actor de misfits cojonudo. Er ami personaje favorito en esa serie y en esta veo que va por el mismo camino.
Me ha encantado, llevaba una racha de series que no me enganchaba a nada y las terminaba por haberlas empezado.
El problema es que necesito una segunda temporada ya y quedará mogollón para que ocurra.
Nunca antes una serie habia hecho que me explotase la cabeza en tan pocos capitulos (llevo 5) y me encanta joder.
Me ha gustado mucho. Me flipa la capacidad de netflix de hacer peliculas de mierda pero que luego te saque estas joyitas.
Y bueno, el chaval que hace de numero 5, vaya diamante en bruto. El chaval lo hace de puta madre, sobre todo en las expresiones faciales y las miradas.
#103NigthWolf:Y bueno, el chaval que hace de numero 5, vaya diamante en bruto. El chaval lo hace de puta madre, sobre todo en las expresiones faciales y las miradas.
Mirad de donde salió XD
A mi me descoloca, porque podría interpretar tanto a un "mediterráneo", un árabe, un judio, y depende del perfil un blanco XD
#103 Lo mejor de la serie, y encima con ese uniforme que parece aún mas niño pero con la actuación de un adulto.
Esta es la serie que esperaba ver cuando empecé con Titans, la cual veía por aburrimiento.
Aquí los personajes tienen personalidad, profundidad y encanto (nº 5 es un acierto gordísimo), me está gustando mucho.
Visto los 2 que me quedaban... qué cutre me ha parecido la ejecución del último capítulo xD
Me gusta lo que puede darse de aquí en adelante (la habilidad de nº5 da mucho juego), pero...
Vista la serie, lo que más me chirría es las decisiones en la banda sonora y cuando y como usarla, muchas veces te saca de la escena :S
La serie es bastante entretenida, no conocía este comic, con ganas de segunda temporada.
6,5/10 primera temporada