#131 Joder macho lo he abierto porque me he visto todos los capitulos incluido el de ayer y me he comido un mega ultra spoileraco DE LOS LIBROS que no he leido.
Me cago en la puta virgen en serio, joder, mierda.
#132 igualmente por insultar, pone spoiler y bastante claro, en mayusculas y con negrita, no se que más quieres, es una alusión a los libros pero con relación a la serie, y puede que pase o que no pase, no entiendo la necesidad de insultar.
De todas maneras he editado para aclarar que es una cosa de los libros que puede que pase en la serie.
Sería bueno, por el bien del post, que en cualquier respuesta que tenga un spoiler arriba pongais entorno a qué capítulo es o sobre que es. Por ejemplo:
Capítulo 4x12
Spoiler
Para saber si uno puedo o no leerlo, no creo que cueste,
Gracias.
Buenas, sinceramente esta serie no me interesaba una puta mierda porque pensaba que era un culebrón vampírico, cosa que es, pero aquí estoy, super enganchada a ella y lo peor es que me encanta xD.
Estoy a punto de empezar esta temporada y vengo a decir que ODIO que Elena haya elegido a Stefan. LO ODIO. ¿Pero por qué coño no se queda con Damon? Es que es una puta sosa de la vida. ¿Qué le va a aportar Stefan? ¿QUÉ?
Ya está. Ya me desahogué.
Venga, nos vemos cuando me ponga al día
Por cierto, visto el 4x01