el nivel esta en low rating ahora mismo, elena la verdad que me tiene un poco hasta los "cojons" y eso que al principio me parecia atractiva y todo pero ya me cuesta verla en escena...
Lo del cansancio con Elena es desde hace mucho.
Yo tambien crei#211
Si quitan a los originales de la serie, q nos quedará?
Se sabe si tienen pensada hacer una quinta temporada?? Porque sin los originales dudo que valga la pena la verdad...
Como bien comentáis, después de ver el capítulo anterior de los Originals, este último ha sido un muermo tremendo.
Esperemos que nos sorprendan con algo en la Season Finale. Aunque seguramente...
Pues debo ser la única a la que le ha gustado el capítulo xD. Ha sido muy TVD.
Yo solo espero que, como dicen por arriba, en la 5ª metan personajes nuevos y carismáticos
Y Matt
De todas formas, en el fondo no me preocupa excesivamente lo que vayan a hacer con esta serie. Normalmente los guionistas tienden a hacer buenos twists, así que en teoría, plantear una 5ª temporada potente no debería resultarles muy difícil (o eso espero)
Es una serie en la que siempre se van los mejores y se quedan los más muermos, así que miedo me da lo que pueda pasar.
Qué final, qué final.
Medio capítulo de relleno ñoño y luego
Me veo abandonando la serie y pasándome a The Originals.
#232 Me apunto a lo del cambio de series, tiene toda la pinta que aqui se quedaran todos los moñas xDD (personajes ehh) xDD