Bueno bueno... se pone interesante la cosa.
#218 Pues creo que no, pero buscando sobre el tema por si acaso me acabo de enterar de que sale con Phoebe Tonkin (la lobita Hayley xD).
Que suerte catalanes! Aunque a saber quienes van...como te lleven a Matt y cia xD
Si quieren recuperar audiencia lo que tienen que hacer es
#222 He estado mirando toda emocionada, y parece que asisten Ian Somerhalder, Michael Trevino, Zach Roerig, Malese Jow y Nath Buzolic. En cuanto al precio, el pase más básico se va a 85€... así que creo que me voy a quedar con las ganas xDD Como mucho me pasearé por Sants al volver de la uni a ver si pillo algo xDDDD (mierda, es finde... ni eso podré hacer xDD).
Por cierto, hay rumores de que Nina Dobrev estaría embarazada... lo último que le faltaría ya a la serie xD http://series.ly/news/article/T5NSK5YHSS543PNZDVRS/
#223 Que mala pata que sea tan caro, sino iba hasta yo por ver a Ian xDD
Pero con quien esta ahora? porque con Ian lo dejo hace tiempo.
#224 Yo creo que los rumores son falsos, porque en la notícia pone "fuentes cercanas a la pareja", pero en ningún momento pone quién es la pareja, así que vete a saber xD
Por cierto, no sabia que habian renovado para la 6ª temporada, esto o cambia mucho o ni Ian lo salva ya eh? Es necesario un giro total en la serie.
Si no te importa pon un enlace no privado.. que lo que has puesto solo le sirve a la gente que tenga cuenta en la bazofia esa xD
edit: Oh, google me dice que está prometida con el que hace de Damon.... me voy a volver una maruja si no cierro la pestaña ahora mismo xD
#228 Perdón, me habían pasado el enlace y como he podido abrirlo no he caído en que la gente que no tuviese cuenta en la web no podría :palm: Ya he añadido el contenido en el post anterior.
¿Lo de que está prometida es cierto? Pensé que habían roto hace tiempo xD
#221 Donde es la convencion esa y cuanto cuesta?? Ok ,ya he visto la pagina oficial: http://www.klzevents.com/BloodyNightCon4/spanish/
Que caro... Pero va Damon TwT
Capitulazo