XDDDDD
Acabo de leer que la FOX la va a emitir en Otoño y dicen que seran 6 capitulos.
¿Solo 6? ¿Porque estas cosas duran tan poco?
A mi me sigue asustando el tema de de la audiencia por aquello del horario, la censura a menores y tal...
Ahora sí que sí, voy a tocarme.
Si sólo llegase a hacerme sentir, la mitad de lo que sentí escuchando esto, me conformo.
#284 Me refiero a que no es para todos los públicos, no tendrá la misma audiencia que por ejemplo 'Psych'.
Cada vez pinta mejor esta serie. Que gran compositor va a hacer la banda sonora hmmmmmmmmmmmmmmm
Los pelos como escarpias al volver a escuchar esa cancion de Galactica... :qq:
Más cosillas de lo comentado en la Comic-Con:
- Por la forma en que han hablado, cada vez se confirma más el inminente anuncio de la segunda temporada.
- Darabont quiere que los dvd's de la serie incluyan los capítulos en una versión en blanco y negro como hizo con La niebla.
- Van a tomarse muchas libertades a lo largo del viaje de los personajes tal y como se han venido comentando, y por lo que parece el autor está encantado con algunas de las tramas que han ideado.
- La serie va a tener gore a saco y de momento la cadena no les ha puesto ni un solo pero.
- A Darabont le gustaría contar con directores afamados como George A. Romero para futuros capítulos de la serie.
Ahora mismo se encarga de Caprica, Human Target, Eureka y The Walking Dead. Está algo apurado, pero quien sabe.
#294 Aunque Romero ya no es el que era, encargarse de algún capítulo tiene que ser mítico. Lo del gore y Mccreary me ha puesto el hype más allá de lo imaginable