#3180 Es que esto no es una serie de zombies, es de supervivientes.
A mi la 1ª temporada me ha defraudado un poquito. Cierto es como dice #3180 el primer capitulo es muy bueno pero luego se va desinflando y llega a ser como una película cualquiera del genero zombie.
Esperemos a ver como avanza la 2ª temporada...
Hombre, en este tipo de genero se busca sobretodo la accion y la tension, digo yo... porque hay ciertas partes aburridas.
Los últimos episodios han sido malos, pero no es porqué trate más de supervivientes que de matanza zombie, sinó porqué los diálogos entre los supervivientes no son lo profundos que deberían ser y no se respetan los detalles y la emotividad como en el cómic o en el piloto.
#3192 Eso también es verdad, aunque habrá que ver como se va desarrollando la historia la siguiente temporada.
#3191 en los comics ( al menos por donde voy) corren sin mirar atras, sin mas afan que salvar su pellejo.
En la serie da la impresion de que quieren ser los heroes que encuentren la cura para salvar a la humanidad del desastre.
Esta serie a priori no me tenía buena pinta, hoy me dijo un amigo que me la viese que no fuese tonto.
Acabo de ver el primer capitulo y me encantó, mañana me veo los 5 restantes.
Ahora a dormir
Los 3 primeros caps están muy bien (el trío amoroso lo habría borrado pero bueno). El 4º es el cap en el que piensas "uy, que poco me gusta el camino que está tomando ésto". Los 2 últimos son bastante cutres.
Una serie de 6 (5 + 1 por que hay zombies)
En las pelis de Romero hemos visto usar hasta armas como al zombie negro de "Land of the Dead" o, anteriormente, con Bub en "El día de los muertos vivientes", pero no recuerdo que corrieran en sus películas con la única excepción, si mal no recuerdo, de los dos niños que mata Peter, el poli negro, cuando paran a repostar el helicóptero en "Dawn of the dead". Y esa carrera es de 2 o 3 metros únicamente.
Y de este muerto no me había dado cuenta. el de detrás, aunque no parece que sepa como se usa:
http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/051027/125353__dawn_1978_l.jpg
#3204 Dije eso porque los "tipicos zombies" son aquellos que se caminan lento y andan de a montón.No estaba hablando de los que aparecen en las pelis de Romero que un poco mas y follan.