#3269 Pues prepárate si pretendes verla porque es toda la serie así xD
me ha gustado mucho la serie, me ha recordado a mis tiempos de juventud del residen evil... Decir que el japo es mi nuevo ídolo XDDDD y
Dios que vergüenza me da ver La Sexta HD, eso no tiene una mierda de HD, es que no tiene ni punto de comparación con TVE HD (la unica buena en alta definición que he visto) y las dos son españolas, y lo de poner dos capitulos, joder asi dura 3 semanas nada mas la serie xd
Por cierto, hoy me he pasado por el fnac y me he cagado en la puta, habia un comic de The Walking Dead y con la portada me he comido un spoiler que flipas de la proxima temporada o para mas adelante
#3287 En cuanto al futbol, si que hay diferencia entre la Sexta y la Sexta HD muy grande, pero tienes razon que varia en otra programacion.
Como bien dices, TVE HD y añado Canal Sur ( increible esta ).
dioooos, ayer vi el primer kapitulo (soy mas de esos q lo ven al momento, para luego komentarlo y no ir 10 kapitulos adelantado y no poder hablar kn nadie xd) y no pude dormir, na es koña xdd
sta guapa, el proximo martes lo vere d nuevo ^^
Una pregunta, cuanto tiempo pasa desde que ocurre lo de los zombis en el hospital hasta que el tio despierta?
Mejor estreno de la historia de La Sexta.
- ‘The walking dead’ (estreno): 14.2% y 2.961.000 / 16.5% y 2.781.000