The Walking Dead - 1ª Temporada

EseLoKo

Cojo sitio a la espera de esta serie. No leí ni comic ni nada, pero zombies ftw.

f4sticio

Decir que todas las películas de zombis son de serie b es de ser un personaje curioso, o de tener un concepto muy distinto de que es la serie b.

El amanecer de los muertos, 28 dias después (eh, no son zombis, son infectados), la tierra de los muertos vivientes, zombieland, zombies party no son ninguna serie b. Son buenas películas, con mas o menos presupuesto, argumento coherente, actuaciones cuidadas y fotografía digna

Serie b son películas como zombies atómicos, yo anduve con un zombi, y demás películas que tristement ehe visto y a la semana ni recordaba el nombre. Suelen tener menor presupuesto, sus espectadores son mucho más reducidos, sus actuaciones suelen dar pena, tanto como fotografía y maquillaje, y el argumento es cuanto menos friki. Además muchas de estas tienen tetas, sin saber como, las meten, para que haya más chicha en la cinta. Con este último grupo personalmente es con el que mejor me lo he pasado ya que o te gusta o te puedes partir el culo de lo friki que es

Decir que todo el cine de zombis es de serie b es de no tene rni puta idea, y mira que yo se poco, o de haber visto pocas.

El comic lo seguí una temporada, a ver si cuando tenga tiempo lo retomo. Espero una gran serie. Y ya de paso una duda del comic para el que lo siga a ver si me la puede resolver que tengo curiosidad, es de avanzado el comic

spoiler

#333 ok, gracias

meeka

#332 Sin ánimos de parecer repelente, pero : http://www.mediavida.com/foro/109/the-walking-dead-274998/6 , Ahí se comenta el tema cómic y demás. Lo digo porque un par de páginas atrás se comentaron ciertas cosas aqui en el thread de la serie y hubo algo de 'mosqueo' por parte de los moderadores.

De todos modos, no sé ni en que parte estás como para esperarte eso.

Shendraf

A parecer, el canal Syfy está preparando una serie de zombis para la nueva temporada. Así que con esa, más esta de TWD y Highschool of the dead, ya son 3 series de zombis en poco tiempo ^^

GABEDSGN

Yo tampoco me he leido el Comic, pero espero con ganas esta serie, tiene pinta de que va a ser jodidamente brutal.

alberthoven
2
meeka

#336 Me pone y me da arcadas a partes iguales.

Hybrid

Impresionante el curro macho , eso se agradece muchisimo visualmente . Lo va a partir esta serie.

1
_RUGBY_

#336 Impresionante y no me quiero imaginar lo que estará sudando con tanta capa encima xd

darkavm

Unas palabras de Bear McCreary.

http://splashpage.mtv.com/2010/08/10/the-walking-dead-score-bear-mccreary-tv-music/

Strangelove

Si se toman con la mitad de seriedad el resto de temporadas de esta serie respecto al rodaje de los primeros episodios, va a ser sin duda, digna de estar entre las mejores series de todos los tiempos.

Netzach

Grande bear!

meeka

El hecho de que Bear McCreary tome la batuta de la BSO sólo hace que engrandecer la serie, dándole más prestigio del que la trama pueda quitarle ( Por eso de ''Oh Zombies, serie B al canto'' )

Me alegro muchísimo.

bugher

cuando se supone que empieza la serie en USA

tremens55

#344 según filmaffinity el 20 de octubre de este año

Sireme

Tiene bastante buena pinta la verdad, aun asi por lo que e leido y visto ya estan metiendo personajes nuevos y creando escenas que no existen en el comic, no me gustan ese tipo de cosas, la vere por supuesto, pero no he entendido por ejemplo lo del meterse en el tanque rodeado de zombies, que va a hacer? esperar a que glen le tire piedras a los zombies para distraerlos....

spoiler
bugher

#345 merci

ChaRuu

#347 ?? XD

darkavm
Sh1n0bY

Que pintaza madre mia, ganazass xDD

EseLoKo

:qq: :qq: :qq: :qq:

Me gusta lo que veo.

B

Pffff no me quiero imaginar las horas de curro que se deben pegar esta gente en maquillaje.

bugher

lo que me mola de estos zombis que son de los lentos y aun asi pillan a cualquiera jejeje xD

GABEDSGN

dios, veo que esta serie va a ser la putisima poya.

darkavm
7
B

Si realmente llevan bien todo el tema de las tramas sociales que se generan en los supervivientes, ante un mundo plagado por zombies, sera grandisima.

Pero vamos Bear McCreary + Frank Darabont me pongo mala solo de pensar que faltan un par de meses aun. Quiero que empiece ya. xDDDDD

1
Vegon

#355

Hype, hype, hype, hype,...

1
sOyneGro

Pfff el trailer me ha puesto burrisimo, estoy deseando que empiece ¡¡¡ya!!!

MUETTE

Joder, esta representado a la perfeccion. Si se mantienen asi de fieles puede ser epica.

Danrex

WOOOT