#3750 Ni de HBO ni de laSexta. Es de AMC.
#3751 hostia puta que fail he tenido, me marco ninja edit, jajajajajja es que no estoy muy puesto en las cadenas de USA jajaja :palm:
Si eh, que inutiles, que dicen que es una serie de La Sexta porque en España es por donde la emiten y la gente no la ve por la AMC.
Creo que lei una entrevista de Darabont donde decia que no le gustaba el camino por donde iba la serie, y que en la 2 temporada bajaran el presupuesto.
esto es cierto?
#3761 Es época de crisis y todas las cadenas están recortando presupuestos. Terence Winter se quejaba de lo mismo en Boardwalk Empire.
Esto me ha llegado via facebok hoy ¡¡NOTICIÓN!!!!, ayer comenzó el rodaje de The Walking Dead en Atlanta, si quieres saber más info estáte atento a nuestro facebook!!
Sea como sea, la espera seguro que merece la pena.
#3768 Gracias por poner la entrevista, está curiosa.
Le tengo unas ganas a la segunda temporada... Espero que mejoren un poco respecto al final de la primera, que la verdad es que creo que fue una temporada que fue de más a menos.
#3771 Suena friki, pero en la segunda foto, el zombie de la izquierda no habia salido ya? me suena un huevo xd
Si abrieran un nuevo thread tendria las 30-40 primeras paginas con nada más que hype, mejor acabar de ensuciar este.
Si, yo también tengo una ganas locas. Me dejaron en ascuas la anterior temporada con esos 3 últimos episodios frenéticos... ah, no, que no ocurrió nada. O siguen mas o menos el comic o que sigan por el mal camino.