#3812 Ya van tres veces en dos meses que me dá por mirar MV a random hora de la madrugada y justo cuando pulso F5 me sale el aviso de darkavm. Igualito que si supiera que me acabo de conectar ...
PD: Me das miedo.
Nuevo video.
"Robert Kirkman explicándonos lo que más le gusta de los rodajes de TWD (como el atrezzo, la caracterización de los personajes…) y haciéndonos una pequeña “visita guiada” por lo que sería su “pequeño mundo de ficción”.
Video:
http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/videos/the-walking-dead/_/925
Se que ha pasado mucho ya pero os recuerdo que AUN seguimos en el hilo de la primera temporada y todo lo referente a ella que haya pasado hace falta usar el spoiler.
Bufff qué ganas yaaa!, Pedazo de clip, ahora mata con piedras, se ha dejado de tonterias de escopetas, pistolas... Piedras!
creo que es hora de abrir el thread de la segunda temporada no??? ya esta al caer y empiezan a salir a la luz cosas... es mi humilde opinión :santo: :santo:
Yo tb le tengo muchas ganas a la segunda temporada, la primera fue corta debido a q era una apuesta muy arriesgada, nadie se habia atrevido a hacer una serie de este tipo nunca. Asi que no sabian como iba a reaccionar la peña, pero todo ha salido bien, a pesar de algunas criticas, y ha resultado ser un exito. Os dejo una duda que tengo tanto del comic como de la serie: