no desespere dark , seguiran preguntando cuando sale mientras no lo pongas en el titulo
Es alucinante que no leais #1 siquiera cuando os interesa el estreno xD
Poca espera me parece del 31 al 5 del piloto en ingles al piloto en español ya.
No conteis con un retraso de 1 semana nada mas cuando la serie comience xD
AJAJAJJ vale ya lo entendi, fallo mio ^^ creia que te referias a ellos en mi comentario, pero ya entendi que lo decias en plan.
mi pene > el de seyc ^^ XDDDDDDDDDDDdd
#480, lol , es que vamos siempre al final del hilo y no nos enteramos que pasa en #1 :palm:
¿en que calidad esta el piloto que se puede descargar?.
TX.
En ninguna porque faltan 23 dias >_<
de todas formas y dado que es un estreno oficial y no una filtracion o un video grabado en la comic-con pues tendra la calidad que tiene que tener, hd y normal para elegir.
Estoy seguro de que esta será una de las series que nos volverá locos los proximos años. Como ya ha pasado con Dexter, BSG, Breaking Bad...
No puedo esperar a que empiece :regan:
Parece que a partir del proximo año van a sacar unas novelas que seran como "spin-offs" de la serie, donde contaran historias sobre otros supervivientes que serviran de complemento.
Por que nadie aun no ha posteado esto?
The Walking Dead S01E00 Sneak Peek 720p WEB-DL AAC2.0 H264-EbP
http://www.megaupload.com/?d=UCWPJ3L8
137 megas son, tampoco espereis mucho xD Se trata del trailer en alta calidad.
#504 maldito! yo pensaba que era el primer capitulo como pusiste S01E00... no pase de la E pinche directamente para baja! XDD
ya ves xD. Desconocia absolutamente la existencia del comic,y voy a valorar la serie como tal y de momento el trailer me dice poco xd.