The Walking Dead - 1ª Temporada

darkavm

Rumores.

pakoamd

el primer capitulo es una pasada me ha gustado mucho o yeah!

Gerir

¿En qué pagina anda el link al primer capi?

darkavm

18, pero faltando poco más de una semana para el estreno yo te recomendaría esperar a una versión con mayor calidad.

darkavm

Mañana se producirá una marcha zombie en Madrid como medio de promoción para la serie.

Recorrido:

7:00 - Explanada frente al Museo del Prado
8:30 - Cibeles
9:00 - Gran Vía y Callao
10:30 - Plaza España y Princesa
12:00 - Ciudad Universitaria

Ethanh4nt

a las 7:00 estamos locos?!! la idea es original pero q mamarrachada xd

KuS

No creo yo que vaya mucha gente... que estar ahí a las 7 implica empezar a maquillarse... ahora XD En otras Marchas Zombies la peña empieza a maquillarse 10 horas antes y cosas así xD

darkavm

Los zombies ya van "preparados" xD Es un un evento que se va a realizar por ciudades de todo el mundo de cara al estreno.

http://blogs.amctv.com/the-walking-dead/2010/10/worldwide-zombie-invasion.php

KuS

¿Todos actorzuelos pagados? ¿No fans? Mierda pues xD

kOnOrZ

#607 No lo entiendes. La idead e hacerlo a las 7:00 es que la gente irá zombie de haber madrugado tanto y no hará falta ni que se maquillen.

2
SomeSay

Si no fuera tan pronto iría aunque solo fuera para verlo. Pero a las 7 y 5h andando? gL

Me hubiese encantado se un actor de estos para Madrid

karlosin

dios la gente esta pillada de la cabeza x dios xD

Para mi esta serie es muy buena, ahora me tiene enganchadisimo y solo he visto 1 capi.
La verdad esq estoy esperando "la serie de zombis" y esta de momento va por el camino. Le falta pues mas presupuesto basicamente por que me gustaria ver grandes escenarios de ciudades deserticas y otra cosa, desde que vi amanecer de los muertos o 28 dias despues, pues quiero que los zombis corran como pataliebres xDDD

darkavm

Pues de eso no vas a tener en esta serie.

5
deBurrows

ZAS! darkavm destrozando ilusiones jaja.

a ver si sacan en las notícias la marcha zombie de Madrid.

stampao

Yo soy más del zombie romeriano, vamos, el lento de toda la vida. Aunque películas como el remake del Amanecer y 28 días me parecen buenísimas.

Ethanh4nt

mientras generen tension me da = q corran o no,pero q generen tension sino mierda pura.
Necesito escenas como la primera de 28 semanas despues,q la primera vez q lo vi eso si era tension xd

Adeiko

repite conmigo, "Esto no es una serie de zombies", los zombies no son mas que una excusa, un peligro latente para contar una historia de superacion personal y de conflictos en situaciones extremas entre personas.

Los zombies son un decorado, aun que para muchos sean la base de la serie. Claramente es lo primero que entra por los ojos y llama la atencion, pero no es por lo que la serie/comic es bueno.

7
atrapao

#617 No se puede explicar mejor. Por lo pronto en el trailer salen 2 personajes "extra" con respecto al comic, hay ganas ya de saber sus perfiles.

S

#616 A mi en el cómic me genera más tensión la relación entre los personajes y como pueden actuar ante según que situación que los Zombies. Los Zombies están allí, pero son el menor de sus problemas.

garktz

realmente no es 1 spoiler ni por asomo, es solo 1 opinion del 1º cap si alguien que no lo haya visto quiere abrirlo no pasa nada, no revelo nada especial del capitulo, solo comento y doy mi opinion....

spoiler
J

Los que estais viendo el cap filtrado sois unos autenticos BANdidos!

Esperaros al 720P y hablamos!

karlosin

#614 no tranqui, sabía ya de que va la serie por que me leído el cómic. Solo decía que le falta poco para que sea mi fantasia xD

darkavm
ChaRuu

JAJAJAJAJ los maderos se quedan to locos en el segundo video.

1
alph

Ok, y el cartelito de "The Walking Dead. Tal día en FOX". Mucho WTF?? OMG! de la gente pero si no saben porque van de zombies vaya mierda promoción.

B

Por donde cojones han ido? he pasado por Gran Via-Callao-Plaza de España y no he visto ni cristo, me he puesto a buscar en plan friki a ver si los veía por todo Gran Via y nada. He estado mas o menos de 9:15 a 10:15 :_(

GR33N

#605 Fue ayer martes, no hoy.

1
B

#627 Canicas, lo leí anoche. Menos mal que tenia que pasar por ahí y no me he levantado a propósito para verlo, me podía haber muerto de asco. -_- fail

Shendraf

Unas fotos: http://www.formulatv.com/series/386/the-walking-dead/fotos/galeria/324/

znome

Esas fotos estan muy guapas xDD