ya que no lo veo en #1. alguien sabe algun sitio para descargar la serie en español o en ingles con subitulos incrustados en HD??
ME imagino que el virus zombie se contagia al mezclarse su saliba en tu sangre, o al mezclarse su sangre con tu sangre, por lo tanto, solo con una moridida, o si te cae de su sangre o saliva en una herida, o si mantienes relaciones sexuales con ellos, jaja sin proteccion claro.
Buenas, hoy me vi el primer capitulo y esta muy bien.
Se sabe donde emiten esta serie y que dia? Gracias.
Y entiendan, no son infectados, como dicen algunos.
Bueno, al morderte un zombie, si estas infectado, pero al morir y revivir te conviertes en zombie.
Si mueren y recusitan son zombies!!!
Los infectados se parecen a los zombies, pero estan vivos, lo zombies estan muertos.
He ahi la diferencia entre infectado y zombie.
#1542 http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-394639
Lunes en EEUU en AMC, el martes por la mañana para descargar.
Los viernes a las 22:50 en FOX España y FOX HD con 5 dias de diferencia.
Reposición el sábado a las 22:20.
#1545 Mil gracias compañero. Ya tengo el primer capitulo en español, pero el 2º aun no lo han subido ( si en ingles con subtitulos, pero los prefiero en español por mi novia jeje ), pero como tu dices, son 5 dias de diferencia, asi que si salio el lunes, el sabado o domingo estara ya disponible.
A esperar toca.
Lo digo por el de los días de emisión y las cadenas.
Audiencias:
1x01 - 5.3 millones
1x02 - 4.7 millones
De todas maneras en las cadenas por cable también se cuentan otras cosas, como el número de espectadores durante las diferentes reposiciones que se hacen a lo largo de la semana. Entre el estreno y las reposiciónes del domingo, vieron el capítulo más de 8 millones de personas.
Es que es mucho mérito que sea una cadena por cable y tenga tantos espectadores joder XDD que grandes
me recomendaron esta serie y dije bueno va, será cuestión de verla, he visto el primero a las 00:00 y he tenido que ver el segundo del tirón jajajaj lástima que no haya un tercero todavia!!! tiene muy buena pinta
Yo tengo una duda acerca de los comics.
Si me leo el segundo comic, me hará algún spoiler del tercer capitulo de la serie?
Seria una putada...xD
#1553 Que video más EPIC .. cuando dice lo de "...no quedan más palos..." se me han saltado las lagrimas...
#1555 Nada mas con que te leas el primero ya te haces un spoiler de dos pares de cojones, así que ni se te ocurra.