Una pregunta y por favor, respondedme solo a esto
Argggg HDPS tanto spoliler y no puedo abrir ninguno¡¡¡¡ a ver si salen lo subs en castellano, lo veo esta noche y lo leo toro toro y toro.
#1666 +1 a mi tambien me ha parecido peor q los anteriores, espero q no decaiga la calidad de la serie......
En fin esperemos q el 4º sea mejor
¿porque en todos los capítulos ponen a la doctora Sara Tancredi a 4 patas? No diré que no me guste, pero prefiero es una perdida se segundos semivaliosos que podrían ser rellenados con zombies!
Brillante el trabajo de Bear McCreary cerrando este episodio, junto con la esencia del cómic que han conseguido plasmar de forma magistral, esto sí ha sido más The Walking Dead que nunca.
PD. Los zombies es lo único que no me termina de convencer, los veo extremandamente falsos y sobreactuados...
Yo igual que mas gente no entiendo donde veis el bajon, me ha parecido un capitulo cojonudo, excelentemente musicalizado por Bear al estilo 28 dias despues, con toda la esencia del comic :
Ahora esta empezando The Walking Dead, menudo pedazo de seriaza que se estan marcando . Que lassstima que solo sean 6 capitulos /cry