#1816 Igual se refiere a lo bien que han hecho la serie? maquillaje, planos, escenarios...
Paso de leer todos los spoilers porque sois maaazo cansinos ademas que creo que ya esta todo comentado, asi que solo dire que de los 3 capis que llevamos, este me ha parecido el mejor y con diferencia.
#1839 Wins. Eso es un +1 por la investigación juntando piezas. No hay más fin de la discusión todos los que discutiamos del tema teniamos razón ;D
Pues a mi este capítulo ha sido el que menos me ha gustado de los 3 que llevamos, se que era necesario que se contara todo esto, pero en ningún momento me ha sorprendido nada de lo que ha pasado, me lo esperaba ya, a ver el 4º que tal está, aun así es un pedazo de serie y merece la pena esos 45 min que dura.
Joder pues a mi este capítulo me ha encantado. Vale que no tiene tantos zombies y tanto gore pero también se tienen que centrar en los personajes un poco para motivarte y darle vidilla a la serie.
Por cierto...
Yo no me como la cabeza al estilo Lost, ya que ésta me pareció una buena serie, sin más (llegan hacia mi insultos y escupitajos desde todos los lugares del planeta), por lo que no me metí en ningún foro a divagar y a inventarme mil y una explicaciones.
No van a jugarsela metiéndo 13 episodios. Es mejor asegurar 6 y ver la evolución de las audiencias, a hacer 13 y cancelarla. Digo yo.
La pela es la pela. Y nosotros a comernos las uñas para ver la T2.
edit: No se por qué tenía en la cabeza Diciembre xDD
holy shit un puto año...
edit: Ahora todos os sabéis los meses de memoria no? woooo que listos ¬¬
enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, octubre, diciembre.
#1845 Es que TWD es una historia de personajes. No es como si hubieran hecho una serie de "World War Z", novela que trata de como es un apocalipsis zombie, como reaccionan los gobiernos, etc... Es una serie de TWD que trata sobre como un grupo de personas reacciona y se relacionan después de un apocalipsis zombie.
Te guste o no eso es TWD, si esperabas otra cosa (palo WWZ) te has equivocado de serie :s