The Walking Dead - 1ª Temporada

Jandralla

#1890 te va a gustar, ya lo verás, yo me los bajé por curiosidad y me he enganchado!! AJAJ

JangoBout

Me esta pareciendo una serie con bastante potencial pero con los tiempos muy mal llevados. Creo que la adaptación al comic les está costando más de la cuenta y no esta quedando un lenguaje demasiado cinematrogáfico.

No me disgusta pero la serie no me está fascinando ni mucho menos.

M1k4

No va a adaptar al comic, tengo entendido

Genuino

porque cojones hablais del comic? irse al respectivo post por dios santo de los jamones.

S

#1894 ¿Eing? Esa discusión hace días que esta superada.

1 comentario moderado
supernenaR1

#1860

spoiler
Mani_xD
spoiler
Slipk
spoiler
2
Kartalon

#1897

spoiler
1
Jandralla
spoiler
lxn_

#1901

spoiler
WiLcO
spoiler
2
C
spoiler
JMBaDBoY

Entrevista a Andrew Lincoln (Rick Grimes en la serie) donde dice cosas bastante interesantes/curiosas, como por ejemplo que tuvo que ir antes de rodar la serie un tiempo a USA y ensayar para poder hablar con acento americano, ya que él es británico.

También que Frank Darabont le dijo a Andrew Lincoln que para preparar su personaje en la serie se viese "Breaking Bad" y películas de Gary Cooper.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/en-el-tercer-episodio-hay-una-escena-perfecta-muy-emotiva-y-simple-entrevista-a-andrew-lincoln

darkavm
spoiler
3
Armandyek

Para el que lo quiera he grabado el 1x03 en español de esta noche ;)
http://www.fileserve.com/file/yuq8Par

He mejorado la calidad respecto a los dos episodios pasados xd a ver si esta vez se ve mejor

3
Verslayer

#1906 Dios te oiga, asi muchos saldremos de dudas =)

Flipao

#1905 Ya te digo, es una cosa que comentamos tras el primer capitulo (weno, tras ver el making of del primer capitulo), que ahí los actores hablaban comentando la serie, con un acentazo inglés del copón, y en la serie no dirías nunca (igual exagero, pero vamos...) que son ingleses.

Muy buen trabajo eliminando su acento inglés, o poniendo acento americano :P

Y si no me equivoco, Rick no es el unico personaje cuyo actor es inglés, había alguno mas (el negro del primer capi creo que tb), telita!

Jandralla
spoiler
Alviro

Ehhhhm sé que más de uno me va a odiar por lo que voy a decir y me van a llover piedras:
El comic me aburre, mucho, muchísimo.
Creo que lo mío son los zombis en movimiento y no los de comics.
He llegado al número 15 asqueado de la vida y con ganas de saltarme bocadillos una y otra vez.
No me engancha...

Así que me voy a poner a ver la serie directamente.

sergimaru

#1911 La serie después del tercer capítulo tiene la pinta de ir por los mismos derroteros que el comic: centrarse en los humanos y los zombis como fondo

Si no te gustó el comic por exceso de diálogos... ¿Qué te hace pensar que la serie te va a gustar más?

Alviro

#1912 ¿El simple hecho de que los zombis, por lo menos, se mueven?
(Que no quiero decir que el argumento no sea "bueno" leches, pero me aburre mucho el comic, trantándose de una aventura de zombis y de supervivientes. No lo estoy llamando bazofia ni nada por el estilo, es que, simplemente, prefiero entender los dialogos desde el modo "cine" que desde el modo "adobe pdf".

Veré la serie a ver que tal.

MrMstislav

#1910

spoiler
B

#1911 No jodas hombre, porque te van a llover piedras por decir que algo no te gusta, si todo nos gustase a todos sería un coñazo el mundo XD, ya nos contaras la serie, pero creo, viendo tus gustos, que no te va a molar, ya veremos.

bammargera

Yo no entiendo a la gente diciendo que quieren zombies zombies y zombies, a mi el capitulo se me ha pasado volando, en la escena final solo pensaba una cosa "que no acabe aqui por dios!"
y ya sobre la trama

spoiler
2
alberthoven

El que quiera ver zombies por todos lados que se busque cualquier película del género, muy pocas he visto yo que le den tanta importancia a los personajes.

The Walking Dead 10/10 :)

penetration

Como ha #1916 HE FLIPADO como se me ha pasado el capitulo de 45 mins tan jodidamente rapido y eso que lo he empezado a ver a las 6.00 y estaba/estoy muy muy cansado, flipante, eso dice muchisimo a favor de la serie, y más aun cuando este capitulo ha tenido accion muy limitada y solo 2 o 3 zombies en todo el cap.
Gracias a FOX que la trae solo con 4 dias de retraso respecto a usa y con un doblaje mas que aceptable <3

ekeix

Yo tampoco hecho en falta cabezas de zombies volando la verdad, la historia de los personajes está por ahora muy bien llevada y con solo 3 capítulos ya tengamos todos un hype de cojones, dice mucho de la serie.

2
CsNarsil

Shane va a acabar muy mal..

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka