The Walking Dead - 1ª Temporada

WiLcO

Echar una mano y poneros a traducir así tardaremos menos

DaMMiT

para cuando sueen estar los subs en castellano?? esque nunca me he bajado el cap un lunes, los vi la semana pasada los 3 anteriores de golpe, graciasss

Nekr0

#1982 http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/1x04

En 20min o asi pienso que ya estarán

Mani_xD

#1981 El caso es que en subtitulos.es tienen una estricta moderación con los que quieren ayudar a traducir. Te has de inscribir en el foro, postear en un tema específico qué series quieres traducir y qué quieres ser (uploader, traductor, corrector) y luego ya X moderador es el que te da los permisos.

Yo me registré hace semanas, desde el segundo capítulo de TWD, y aún no puedo ayudar a traducir.

O sea que... no es tan fácil como se cree.

sPNkKkKkKkKk
spoiler

BRUTAL!

btomAN-

en 15min estan mas o menos 82% vamosssssssss

JMBaDBoY

Buen capítulo:

spoiler
as_105

87% vamos ostia!

JaMaN

Holy shit!

spoiler
ruben132

89% !

Vamos, hay que echar un último esfuerzo y colaborar un poco!

as_105

cuando iban por el 70% tenia la falsa esperanza de que el resto del capitulo fuese una persecucion o un tiroteo en el que solo se dijese Son of bitch jajja

btomAN-

jajjajaj

Batolol

Ir preparandoos pq es la poya el capitulo aguantad!

PD: si, es pa meteros mas ganas jajaja
PD2:pero eso si, es la poya!

AbdelioR

96% gogogogo!

btomAN-

YA ESTAAA! CALENTITOOOSS

Mani_xD

¡¡Vamoooooooooooooos!!

K

¡Ya están!

Jandralla
spoiler

!!! del 4º capitulo !!!

V

¿Tanto os cuesta decir de qué capítulo hacéis spoiler? Casi me lo como sin haber visto aún el último cap...

Jandralla

mierda perdon #1999

JMBaDBoY

¿Si acaba de salir el capítulo de hoy y ponemos spoiler toda la gente que ya comentó el capítulo pasado tú de qué crees que estamos hablando?

23
karlosin
spoiler
2
Ethanh4nt

el cap es muy bueno pero es q los ultimos minutos finales son muchisimo mejores xd

V

No me voy a poner a mirar en las páginas anteriores quién ha comentado qué cosa, y mucho menos a mirar la fecha del post. Otra cosa es que sea culpa mía darle sin saber de qué cap. era. De todas formas, el mismo trabajo que te cuesta ponerte borde es el que inviertes en escribir antes de qué cap. haces spoiler. No creo que sea nada del otro mundo.

PD: Existe la posibilidad de que no me haya bajado aún el cap. o de que entre alguien que haya empezado a ver la serie y vaya por un cap. anterior. "Just saying".

#2000 Nada, hombre. Un detalle que editaras el post.

3
Nekr0

Vaya final

spoiler
Hogwarts
spoiler
ruben132

OMFG

spoiler
ZaEk

#2004 hombre, normalmente a partir del dia en que hay un capitulo nuevo todos los spoilers suelen ser del mismo, yo por si acaso nunca leo ninguno hasta que veo el capitulo.

En cuanto al capitulo, brutal. Me ha sorprendido varias veces

spoiler
5
Mani_xD

¡Basteza total!

spoiler

Por cierto, no me trago lo de

spoiler
D-DaRkSt0rM
spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka