Despues del hype del primer capitulo los demas te parecen ser algo flojos, pero aceptables.
A ver como evoluciona la cosa, por que se puede sacar mucho jugo a la serie
#2169 De hecho hay una película que se llama 127 horas contando su historia.
http://www.mediavida.com/foro/102/127-horas-de-danny-boyle-2011-393937
Capítulo excepcional, como los tres anteriores. Que manía de ir comparando capítulo a capítulo y no apreciar el conjunto de la obra.
#2175 ya pero como entenderas no tengo tiempo para leerme los 280 comentarios nuevos que habia en el hilo cuando iba a postear, asique lo pregunto again XD
cada 10 comentarios alguien pregunta lo mismo y aviva las llamas de la discusion de
NO SOIS ORIGINALES, no sois guays creando teorías retorcidas, pensáis todos igual...
No es cuestion de leer 250 comentarios, cada 5 o 10 uno (o una en este caso, te ha tocado a ti lo siento pero tenía que explotar la bomba) siempre decís lo mismo...que cansinos
#2179 ooh señor, perdonenos usted por no ser guays ¬¬ cuando hay mucha gente hablando sobre un mismo tema, es normal que se repitan ideas o teorias, pero si en tu genialidad tienes alguna megamaravillosa idea/teoria sobre el tema, me encantaria leerla ( si ya lo has hecho puedes citarla xk no la he leido)
Va, lo dire y no pongo captura xq escribo desde el móvil. La furgoneta tiene comunicada la carga con los asientos. Se ve en capítulos anteriores. Aunq lo malo es q hablo d memoria y no puedo comprobarlo ahora mismo.
No quería sonar como el típico que salta a la mínima pero esque a veces se no es "no me voy a leer 800 comentarios" cuando al leer 4, mínimo uno habla sobre el mismo tema que has sacado.
Repito es que este nuevo tema parece la discusión de si se debe hablar del comic aquí o no (por aquello de repetitivo)