Qué poco me gusta la Tancredi con esa sonrisilla...
el comic me lo empeze a leer por este post xDDDD
dios cuando se estrenara la serie, espero ke no tarden mucho en doblarla no me acaba de convencer el verlo en VOSE (el anime si me lo veo en vose, pero con el ingles no me acaba de convencer xD)
El dilema estaría en si se filtra el piloto. ¿Si estuviera en mala calidad se caería en la tentación? Yo por mi parte creo que me esperaría por muchas ansias que tenga. Quiero ver volar sesos en 720p
¡AAAAA Mola!
Lo único que, como dije, Rick no me termina de convencer, y el compañero en el cómic me lo imaginaba (o se veía) más mazao. Los demás los veo clavados.
El director Michelle MacLaren quien ya ha dirigido algunos episodios de Breaking Bad para la misma cadena AMC va a ser quien se encargue del segundo episodio
Directores y guionistas de la primera temporada:
1x01 - Dirigido y escrito por Frank Darabont.
1x02 - Dirigido por Michelle MacLaren (Breaking Bad, Expediente X) y escrito por Frank Darabont.
1x03 - Dirigido por Gwyneth Horder-Payton (The Shield, BSG) y escrito por Frank Darabont, Chic Eglee (The Shield, Dexter) y Jack LoGuidice (Sons of Anarchy).
1x04 - Dirigido por Johan Renck (Breaking Bad) y escrito por Robert Kirkman.
1x05 - Dirigido por Ernest Dickerson (The Wire, Dexter) y escrito por Glen Mazzara (The Shield).
1x06 - Dirigido por Guy Ferland (The Shield, Sons of Anarchy) y escrito por Adam Fierro (The Shield, Dexter, 24).
que mono tengo de esta serie, por este post me empece el comic hará un par de días y voy por el 53 ...
q ganas tengo!