Pues a mi me ha parecido el 75% del capitulo relleno puro y duro que no aportaba mucho a la trama. Ya al final del cap se ha puesto algo mas interesante.
Teoria sobre Jim
#2611 n1, la verdad q tiene sentido. Si no fuera porque, segun dicen, se han desviado del comic diria q te lo has leido y has venido aki a spoilear xDDD
#2619 Por no decir que unas 20 páginas son comentarios totalmente inútiles, pero te recomiendo la serie
Bueno he llegao al capitulo 4 y no se si será por el doblaje o que, pero me parece mala con avaricia
Porque me parece que no es el doblaje. No me engancha mucho la historia, la veo un Perdidos 2 (y no, no me gusta perdidos)
#2628 Qué gran error ver series en español, no es por menospreciar ni mucho menos pero pocas dan la talla, en las películas si se lo curran pero TWD o Dexter por ejemplo... es de risa XD
Ah, capítulo inmenso. A la espera de que emitan el último de la temporada y el 6 o el 8 de diciembre... telemaratón in inglish pitinglish y en español.
#2629 La mierda de relleno que tu llamas es la serie en si, que a ti te resqueme que no sea calcada no te da derecho a decir que es relleno y solo en base a que parece que no entendiste en su día que es una serie BASADA no adaptada.
Y más aun, es de tontos decir que es relleno cuando es el último capítulo sacado y no sabes si la trama va a ir en ese sentido. Pero claro como ya no se parece al cómic levantemos las manos, gritemos y llamémosle a relleno.
#2629 A título personal: Mira que te tengo como una persona con buen ojo para las críticas pero llevas una dinámica de criticar por criticar que me parece de lo más idiota. Y aun que te importe una mierda me paraba a leer las criticas o comentarios de X gente pero desde hace un tiempo a mi pesar sudo de lo que escribes :/
¿Criticar por criticar? Pero si soy de los pocos que parece que está defendiendo esta serie y precisamente me encantan muchas de las cosas que han aportado.
¿Leíste mi anterior comentario donde digo que lo que han hecho con este capítulo es superior al cómic?
De verdad no sé si me estás hablando en serio o te has confundido de persona.