El 19 lo he visto en Facebook publicado. Escribiendo en el buscador "The Walking dead 11x19" (con subs en Español)
#430 en España? Contratando Movistar series.
Pero vamos los tienes en 1080 y en castellano por torrent...
#434 vas hacer las mismas gestiones en contratar Movistar series ( y esperate que no te metan permanencia) que bajandote el torrent...
No se que pereza puede darte encender el pc, poner en google, atomohd. Y descargate el torrent. No pongo el doninio porque esta mañana lo han petado pero por el grupo de twitter esta tarde lo pondrán.
#435 tengo el dominio que tu dices, quizas esta noche me ponga a buscar todos los capitulos y tal, lo que no recuerdo es en cual me quede si me vi hssta el 16 o sepa.
Eso si no voy a desmentir que se me hace ya pesada la serie muy larga, yo solo quiero ver como termina.
Cuantos capitulos quedan para el final?
#435 si ya le pase la web hace tiempo que es lo que dices tú filtrar, pulsar y bajarlos.
Yo estoy esperando a que los saquen todos para verlos y poder enterrarla
#438 yo igual, y mira que las veia cada martes , pero ya me espero a que esten todos. Y en una semana me la fulmino y adios.
#444 después de eso tienes una trama de transición bastante coñazo, luego la trama de los susurradores que para mí merece bastante la pena y luego en la que estamos ahora y va a ser el final de la serie que baja un poco el nivel pero una vez en este punto no merece la pena dejar colgada la serie
Sobre el capítulo
#444 yo deje la serie una temporada despues porque me parecia absurda pero siempre me entró la curiosidad de ver como continuaba... encontré un canal por youtube donde te resumian cada capitulo en 5 minutos o la temporada en 20 min, busca y eso que te ahorras si solo quiere saber que ocurrio despues.
11*19
La verdad que estaba con pocas ganas pero despues del 18 y 19, me estan entrando bastantes ganas de ver cómo acaba.
#429 a mi lo del 19 me huele tambien a eso. Intentan crear hype. Bueno a mi con eso me tienen ganado