El capitulo no ha estado mal. Siguen en la jodida granja, pero ahora parece que las cosas tomarán otro rumbo.
-Yo diría que Hershel al final se hará amiwito del grupo de Rick, tras haberse dado cuenta de sus cagadas, y de que Rick los tiene cuadrados.
-Rick me está sorprendiendo mucho. Al principio me parecía el tipico personaje anonimo que reafirma los ideales americanos de las series de por allí. Pero despues de la escena del bar, creo que ahora mismo su "moral" está en el filo de la navaja. Tiene tres opciones: convertirse en un Shane cualquiera (aunque ese caminar de "maloteh con los huevos gordos" es inimitable XDD), convertirse en un Hershel pre-masacre granero, o tener un poco de ambos, que es lo que espero que ocurra.
-Los dos tipos del bar se veía a la legua que iban a liarla. El gordo era repulsivo sin más, el otro aun tenia un poco de picardía. Pero sinceramente, tras sus comentarios en el bar yo no dejaría que se acercaran a la granja a menos de 500 metros, y mucho menos a las mujeres (tenian una enorme pinta de violadores).
-El tema ahora está en que si decían la verdad en lo de que estaban con un grupo... quizá ese grupo quiera venganza. Si encuentran los cadaveres de los tios (si no se los comen los zombies antes), verán que han muerto a manos de gente viva, y si descubren a alguno del grupo de Rick cerca...
-La madre de la niña espero que muera. En la escena en la que ve a su hija y sale corriendo llorando cual quinceañera que no le dejan irse de fiesta, desee que le pegaran un tiro. Y luego encima dice que no quiere ir al funeral de su chiquilla. Si, vale, la que salió del granero no era tu hija, ok. Pero ostias!! sigue siendo su cuerpo!! ¿pudiendo hacerlo, no vas a darle un digno entierro al cuerpo de tu pequeña? Que asco de tia, cagon to!!
-La Tancredi ¿donde cojones iba? si pretendia ir a buscar al Hershel, ¿lo hace sola con una puta pistolilla y sin saber como llegar? Digo lo de no saber como llegar porque cuando se estrella estaba mirando un mapa. Desgraciadamente ahora creo que tendremos otros tantos capitulos con los protagonistas buscando esta vez a una niña algo crecidita. Y no me extrañaría que la encontraran los del grupo de los del bar y se liara.
-La hija del granjero, no tiene papel ninguno, tan solo poner cachondo a Glenn y a los telespectadores. De todas formas, me cae mejor que la rubia, que aunque en este capitulo no hace nada, ya la tengo atascadísima.
-La chica esa que entra en shock, ¿no es la que intenta abrazar el cadaver de su madre-zombie y esta le ataca? Si es así, dicen que le está subiendo el pulso y la fiebre....... puede ser que la madre le arañara o algo así y se esté transformando. Aunque de ser así, la rubia lo sabría porque vió los efectos de una transformación en primera persona con su hermana.
- ¿Daryl estaba haciendose virotes con punta de madera con unos sarmientos asquerosos? Madre de dios... No estoy muy puesto en el tema "ballestas" pero supongo que flechas de esas, pueden encontrarse en muchos centros comerciales, en la seccion de deportes. Al menos flechas deportivas si que hay en sitios como Decathlon y demás, pero es cierto que no es lo mismo una flecha que un virote.
Creo que la decisión de lo que van a hacer (irse con el grupo o quedarse), todavia no está clara, pero sinceramente me chirriaría que el Hershel se fuera con ellos. Porque el papel de viejuno moralista ya está cogido.
Un saludo