¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
#3691 que alguien me explique por favor qué véis de interesante en rebanar cabezas ,ver sangre y fin durante múltiples temporadas en una serie
#3692 hola zorrita :$
este ultimo capi ha sido un coñazo salvo los últimos 15 min, a mi se me hace pesado que estén todo el día con chorradas que se vayan ya de la granja joder..
Hay que tener coraje para defender el bodrio en el que se ha convertido esta serie.
¿De relación y evolución de personajes? Oh sí, Shane ha evolucionado muchísimo. Shane es el típico personaje que se comporta como una función senoidal. Véase Vegeta. Soy bueno, soy malo, soy bueno, soy malo, soy bueno, soy malo.
Bah, las interpretaciones de esta serie con pésimas, cada personaje cae peor que el anterior (por dios, la mujer de Rick me da muchísimo asco), y las relaciones entre ellos son incluso peores.
En Lost los personajes al menos eran carismáticos y sí que se veía una clara evolución y unas relaciones bien definidas entre ellos.
TWD es una mierda hasta que se me demuestre lo contrario.
Sólo comentar que me parece que aquí todo el mundo tiene las expectativas demasiado altas. No sé qué esperáis (y me gusta la serie) ni qué pensáis que va a ser esta serie, porque parece que muchos pretendéis que sea acción humanos vs zombies y se acabó.
Igual que os metéis con Lost y esta serie,de que luego resultará que es un drama,quejaos de House, no creo que ninguno lo haga.
#3691 En una serie que trata sobre supervivencia lo normal es que la serie vaya sobre los personajes.
Ahora bien en Lost la isla acabó teniendo demasiada relevancia pero en TWD los zombies nunca han sido protagonistas, a ningún personaje le interesa de donde han salido ni por qué, shit happens y solo tratan de sobrevivir, por lo tanto los personajes evolucionan, se adaptan a las diferentes situaciones y salen tocados de ellas.
Así que sí, la serie es sobre los personajes, que lo hagan mejor o peor es otro asunto, en el comic está bastante bien llevado todo.
En Lost los personajes al menos eran carismáticos y sí que se veía una clara evolución y unas relaciones bien definidas entre ellos.
No quiero entrar en un debate pero a eso tengo que responder, como Kate no? Ahora con el chico malo, ahora con el chico bueno, ahora con el malo, ahora con el bueno... o como aquella famosa escena en la que se van a ir pero al final se quieren quedar, uno duda, se van, empiezan a dudar otra vez, se quedan xD No, en Lost no están bien llevados en las últimas temporadas.
este capitulo me ha parecido bastante... flojo, como que le falta chicha, mucho bla bla y poco bang bang
Esta serie se merece un clap, me veo los capitulos de 40 min en 10-15 y no me pierdo nada, no se como lo consiguen, pero lo hacen.
El problema es sencillo: es demasiado LENTA.
He leido unos pocos comics, tal vez mas o menos lo que seria la 1ª temporada.
Pero que me transmita mas un comic de 30 paginas que una capitulo de 1 hora si me parece grave.
La serie retoma la premisa de la segunda temporada, es decir capitulos totalmente prescindibles, donde el avance de la historia es irrisorio.
Cada vez me cuesta mas comentar entre tanto cry. Pero bueno, os dejo unas afirmaciones que hizo el actor que hace de Rick en una entrevista:
Solo una cosa, espero que a los que os parezca una jodia mierda, la semana que viene os ahorreis verla, total es una mierda ¿no? asi nos ahorrais al resto que nos puede gustar, tanto lloro y tanta mierda en forma de post.
Se que tendreis mi opinion en cuenta, gracias.
Ignora a los trolls, pero tenemos tanto derecho para criticarla como vosotros para alabarla.
Es demasiado lenta y punto, no hay más. No se trata de que hagan carnicerías cada capitulo, pero es que tampoco se trata de conversaciones filosóficas y morales cada 2x3..
#3709 ...pero es que tampoco se trata de conversaciones filosóficas y morales cada 2x3...
Y pq nop? Justamente el tema del fin del mundo versa sobre el fin de la moralidad, yo he visto chorrocientas mil peliculas de zombies llenas de accion, matanzas y gore.
Pq no se puede hacer una vision de la etica y la moral post-apocalipsis? Solo esta permitido hacer un tipo de pelis o series de zombies?
Que aburre? Pues sera a vosotros a mi me entretiene, mas me aburre los que vienen aqui solo a meter mierda y cargarse el hilo.
#3709 Una cosa es criticarla una, dos, tres.. veces, otra ya es semana si semana tambien, aqui los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre cual discos rallaos, algunos llevan desde el capitulo uno de la segunda diciendo lo mismo.
Yo no me quejo de las criticas, me quejo de los personajes que ven la serie les parece una mierda, vienen lo dicen y luego repiten el bucle hasta la saciedad, yo en hilos de series que me parecen una mierda no entro por que no aporto nada positivo, por eso si veo algo que me parece del genero masoca lo digo, ¿no te gusta? ok, pero no vengas todos los lunes a dar la martingala joder, no la veas y punto no te quites minutos de vida.
No va expresamente por ti, va en general.
#3711 Me parece que el hecho de que te ofusques porque a alguien no le gusta tanto o nada algo que a ti sí es patético. ¿Qué problemas tienes en que la gente venga a dar su opinión? Si aquí escribieran sólo aquellos a los que les parece que es una serie enorme sin ningún tipo de tara, de verdad que sería una mierda de hilo.
La serie está tomando un cariz estúpido.
Joder, qué agusto me he quedado. Espero de corazón #3711 que no te pilles una rabieta por mi culpa. Es nuestra cultura y hay que respetarla. Métete en cualquier hilo de series y disfruta. Somos consumidores exigentes, pero al fin y al cabo consumidores.
#3713 A ver por favor, compresion lectora:
Yo no me quejo de las criticas, me quejo de los personajes que ven la serie les parece una mierda, vienen lo dicen y luego repiten el bucle hasta la saciedad
Entiendase por criticas, la gente que como tu bien dices viene a dar su opinion. ¿Me quejo de eso? NO, faltaria mas que la gente no pudiera dar su opinion.
Y que conste que a mi no me fascina, lo unico que me fascina son los finales y la evolucion de algunos personajes, fin de la polemica ya cada uno que haga lo que le de la gana.
#3710 no digo que no se puedan tener, pero es que ultimamente todos los capitulos son conversaciones largas y reflexiones.
la serie está bien, pero es muy lenta y eso no podeis negarlo, falta algo más de acción.
no se vosotros, pero yo en la tele quiero ver algo que me entretenga, algo de acción con su dosis de filosofía y moralidad sobre el fin del mundo y muertos vivientes me parece bien, pero que haya ambas cosas a partes iguales.
si me quitan la parte de acción, que me den el libro, que me viene mejor para pensar sobre la humanidad.
#3716... si me quitan la parte de acción, que me den el libro, que me viene mejor para pensar sobre la humanidad...
En ese caso pilla el comic original de Robert Kirkman "The ,Walking Dead". que no libro. O bien otros libros como es el caso de "Apocalipsis Z" o "Guia de Supervivencia Zombie" del señor Max Brooks.
Por darte algun ejemplo actual...
Ahi te doy libros y comics, dejame la serie para razonar y pensar de lo ilogico que puede ser el ser humano a la par de lo impredecible de sus decisiones determinadas por su instinto y pasion.