¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Yo pienso que lo de los contagios esta claro, no se transmite por arañazos ni de coña, aunque los protas piensen eso, durante toda la serie forzejean con muchisimos zombies muchos de los personajes y ninguno se ha convertido en zombie, pienso que debe de ser algo en plan, todos estan ya de por si contagiados, y cuando mueren, sea el motivo que sea ( gripe, desangrado etc ) se convierten en zombies. El hecho de que se conviertan en zombies con mas facilidad cuando son mordidos, es que al morder, te esta mordiendo un tio que tiene mil millones de bacterias encima y esta podrido, por lo que te provoca fiebre, y acabas muriendo y convirtiendote
Si lo pensais bien, es la manera mas normal de que una pandemia mundial se desarrolle con facilidad, si el virus solo se transmitiera a traves de "mordiscos" seria dificil que se propragara en todo el mundo, ya que con pegarle un tiro a cada uno de los primeros casos, estaria solucionado el problema, sin embargo, si cada persona que muriera en un accidente de trafico, en un disparo, en un infarto, en un hospital, se convirtiera en zombie, se liaria la de dios, ya que cada segundo esta muriendo muchisimas personas a lo largo del mundo, y la plaga seria entonces dificil de controlar.
No lo he visto
¿Que tal, es tan bueno como el último?
Me vale un sí o un no, es un coñazo insufrible.
#4057 Gracias ^^
#4060 Espero q eso no sea cierto porque puedo entrar en ENRRRRRRRRRAGEEEEEEEEEEEEEEEE por haberme tragado ese PEDAZO de spoiler by the face.
Para una persona que no se ha leído el cómic,este thread es lo peor.Cada semana se sueltan spoilers por todos lados..
Después del atisbo de mejoría que se presentó en el capítulo de la semana pasada, este último mantiene ese despegue de la serie, hemos tenido que esperar mucho capítulo con poco o nada que contar, pero hay que reconocer que la recuperación es evidente y comenzamos a ver lo que muchos esperábamos, diálogos que tienen sentido y muestran las verdaderas personalidades de los personajes y sus evoluciones dentro del conflicto, aderezadas con buenas escenas de acción para muestra:
Ojala mantenga el ritmo tal como llevamos ahora y que la historia se vuelva un poco mas agil, sin perder demasiado el tiempo en cosas que no tienen tanta importancia, después de tener que haber sufrido una segunda temporada un tanto floja hasta hace 2 capítulos, yo creo que nos lo merecemos
Me siento estafado, el final del capitulo no me ha gustado nada, es más pensaba que la serie duraba 50-55 mins y por arte de magia ahora duran 44 minutos... ¿donde estan mis 6 minutos de sangre? !!!!!!!!! cabrones!!!!
#4074 No vas a ver muchos capítulos como este, la serie no se basa en eso.
El capitulo es buenisimo y esta segunda temporada me esta gustando mucho mas que la primera.
Joder por fin, en el fondo sigo viendo la serie porque se que de vez en cuando hay algún capi que merece la pena y el de hoy ha molado.
No os ha sorprendido que