Gran capítulo. Personalmente el personaje de Shane ya me daba bastante asco. Parecía que estuviese todo el día con la regla, además, es una persona totalmente manipuladora con el fin de conseguir lo que él quiere. Y mira que al principio de la serie molaba bastante.
Eso sí, con el prisionero, él tenía toda la razón. Conociendo a Maggie, no podían dejarle marchar.
Creo que todos lo entenderán, es más, en su interior "estarán contentos". Igual Andrea es la que más afectada, pero vamos, Shane era más odiado que querido en el grupo.
La verdad es que a veces hacen escenas muy curradas (véase en la season 1 en Atlanta), pero hay otras que dejan mucho que desear (ver como Usain "Carl" Bolt llega a donde está Rick y Shane cuando ellos salieron cuando aún estaba el sol, es cuanto menos curioso).
En el siguiente capítulo creo que alguien más palmará. Carol o alguien de la familia de Hershel.
Me ha jodido mucho no ver nada de Merle en esta temporada. Era de lejos el personaje que más molaba y esperaba que hubiese habido más juego con él.
Espero que esté en esa banda de tíos duros que hay.
En lineas generales, esta temporada me ha gustado menos que la primera, aunque el final de temporada no parece tan malo como el anterior.
En cuanto al virus, todo el mundo debe estar infectado. Con toda esa putrefacción, el virus debe estar en el ambiente. Otra cosa es que al estar todavía "vivos", las defensas del cuerpo puedan impedirle que se expanda o llegue a la sangre, pero claro, una vez muerto, mordido o infectado, ya tienes que destruirle el cerebro para acabar con él.