The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

6TasSsaDaR9

#5400 Hay muchas maneras de interpretar esa escena, y no solo como un "fallo muy gordo".

spoiler
1 1 respuesta
Brk91

#5401

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5402

spoiler
1 respuesta
B

#5403

spoiler
1 respuesta
precu

#5398

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5404

spoiler

#5405 Tú no has dicho, has preguntado (y expresándote como el culo), de hecho tu post empieza con "Una duda que tengo", y yo te la he respondido, ¿tan difícil es dar las gracias y coger la puerta?

1 respuesta
NickySantoro

#5406 macho relájate... que no se si vas de Dr House o que pero eres bastante borde...

8 1 respuesta
p4l0m0

#5407 this is MV!!

4
NepTuN0

No es un poco de mongolo el buscarle fallos a la serie y hacerse preguntas estupidas, tambien tienen que grabarte cuando cagan? Madre mia....

spoiler
2
mikail
spoiler
5
LaChilvy

Yo no coincido en lo de

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Vehuiah

#5412 No lo he abierto, ¿pero te has parado a pensar que sea verdad? xD

#5412 Podría ser un spoiler del cómic...

1 1 respuesta
Aeron

#5412 No se que parte de SI NO ha salido en la serie no se comenta aquí no entendéis aun.

Croquis:

Sale en la serie ---> Se comenta
No sale en la serie ---> No se comenta
Podría ser del futuro gracias a los comics ---> No se comenta

Seguid esta guía en el futuro

5
goLBeRLyyyn
spoiler
Kylar

Me ha gustado mucho el último capítulo, ahora a intentar olvidarse de la serie hasta octubre.

El problema que tiene el grupo es que parece que no se da cuenta de en qué mundo viven y siguen tratando de tener una "vida normal". Si yo estuviera en la situación de ellos, lo primero que haría sería buscar un refugio seguro, con refugio no me refiero a una caravana o a una granja sino a algo que pueda ser inexpugnable para los zombis, véase un castillo o un edificio blindado como el laboratorio de la anterior temporada o algo por el estilo. Si siguen pensando que pueden sobrevivir metidos en un coche o en una casa sin murallas lo llevan claro xD Pero estas series son así, es como si te indignaras porque en una peli de miedo la protagonista baje sola al sótano o no se mude de casa cuando empiece a oír ruidos, los comportamientos estúpidos dan vidilla a la serie.

spoiler
ArKan0iD

Pero vosotros os creeis que los zombies

spoiler
7 2 respuestas
gitoes

Capitulo buenisimo, igual que el anterior, para un cierre de temporada con un ritmo un pcoo lento. A esperar hasta Octubre...

Hazzard

#5368 Estoy de acuerdo contigo en todo, no sé porque en este foro siempre critican esta serie, cuando toda la gente de mi entorno le encanta, y a mi también, y los dos últimos capítulos han estado muy bien.

goLBeRLyyyn
spoiler
2 respuestas
Ilore

#5411

spoiler
5
dulkasy

#5420

spoiler

#5417 y no os entra la curiosidad por saber

spoiler
1
HoRuS

#5209 Por algo lo puse en Spoiler...
Y menos bans, a ver si te crees tu aqui que eres el amo o algo ¬¬
Y no me he leido los comics campeon ;)

1 respuesta
PajarracO
spoiler
1 respuesta
Vehuiah

#5424

spoiler
1 2 respuestas
PajarracO

#5425 vaya pues siempre pensé que eran sus hijos, eso demuestra lo importantes que eran xD

#5427 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Vehuiah

#5426

spoiler
1 respuesta
Lolazo87

xDDDD, anda que han tenido protagonismo.

neo-ns
spoiler
1 respuesta
NostraMeMuS

#5417 Que contundente joder xD

spoiler

#5429

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag