¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
#5405 Tú no has dicho, has preguntado (y expresándote como el culo), de hecho tu post empieza con "Una duda que tengo", y yo te la he respondido, ¿tan difícil es dar las gracias y coger la puerta?
#5406 macho relájate... que no se si vas de Dr House o que pero eres bastante borde...
Me ha gustado mucho el último capítulo, ahora a intentar olvidarse de la serie hasta octubre.
El problema que tiene el grupo es que parece que no se da cuenta de en qué mundo viven y siguen tratando de tener una "vida normal". Si yo estuviera en la situación de ellos, lo primero que haría sería buscar un refugio seguro, con refugio no me refiero a una caravana o a una granja sino a algo que pueda ser inexpugnable para los zombis, véase un castillo o un edificio blindado como el laboratorio de la anterior temporada o algo por el estilo. Si siguen pensando que pueden sobrevivir metidos en un coche o en una casa sin murallas lo llevan claro xD Pero estas series son así, es como si te indignaras porque en una peli de miedo la protagonista baje sola al sótano o no se mude de casa cuando empiece a oír ruidos, los comportamientos estúpidos dan vidilla a la serie.
Capitulo buenisimo, igual que el anterior, para un cierre de temporada con un ritmo un pcoo lento. A esperar hasta Octubre...
#5368 Estoy de acuerdo contigo en todo, no sé porque en este foro siempre critican esta serie, cuando toda la gente de mi entorno le encanta, y a mi también, y los dos últimos capítulos han estado muy bien.
#5209 Por algo lo puse en Spoiler...
Y menos bans, a ver si te crees tu aqui que eres el amo o algo ¬¬
Y no me he leido los comics campeon
#5425 vaya pues siempre pensé que eran sus hijos, eso demuestra lo importantes que eran xD
#5427 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD