¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
#5519 Gracias por insertar la imagen Dante ^^
#5520 Facepalm Es MUY pobre tu argumento,en serio xDDDDDD Por que de primeras si tuvo parte de culpa el hombre(en el pasado claramente). Y no es por nada,pero estamos en 2012,las mujeres ya no nos dedicamos solo a eso,y muchos hombres son los que toman las tareas de casa.
Bueno,esto está fuera de tema ya. Pero a ver si respetamos un poquito más.
#5521 No se pq entras al trapo de esos comentarios si solo lo dicen para provocar, sentirse machotes y reirse entre colegas.
Eso si, cuando su parienta les da la patada o bien ninguna femina les dirigen la palabra abren hilos de paginas y paginas de cry e infelicidad inmerecida. Si tan poco les gustan las mujeres que se hagan gays y listo, es sufrir por sufrir.
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Sobre el tema Carol, opino que es odiosa y lianta, pero tiene que haber un personaje, o varios, que lo sean, nada mas... Si todos fueran fantasticos, racionales, logicos y maravillosos pues no habria conflicto y sin conflicto no habria drama sino mas bien una comedia amable.
Profundizando mas en Carol diria que pertenece a la peligrosisima especie de personas que hacen muchisimo mas daño por omision que por accion.
Nadie se a dado cuenta que cuando Daryl recoge a Carol en moto casi se le "cala" o da la sensación de dar un tirón extraño (las cervicales de carol se resentirán en la próxima temporada?¿? en cierto modo se lo merecería). Seria bueno que se le parase y tuviera que encenderla de nuevo, con la horda de zombis a dos palmos, Todo un Stop and go!!
#5540 ajaja yo me kede pillao ahi, por ke pensaba ke era parte del guion y digo, se le cala y ya la hemos liado xDD
#5518 Yo flipé cuando en uno de los últimos capítulos Lori le echa la bronca a Andrea porque "sólo monta guardia por si vienen zombis y se dedica a entrenarse con las armas pero no hace lo que se supone que tienen que hacer las mujeres que es cocinar y hacer agradable el hogar para cuando los hombres vuelven de las cacerías". No sé cuales fueron sus palabras exactas pero fue algo así. Pensé: ojalá se muera esa zorra.
Me encantaría que hubiera un hilo en el que se hablara sobre la serie vs comic, como por ejemplo sobre los personajes del comic que saldrán en la serie, y todavia no lo han hecho.... ojalá lo hubiera....