¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!
Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
No ha estado mal, pero los de la primera temporada me han gustado mas, haber con q nos sorprenden en siguientes capitulos
Ya que lo habeis dicho 3 ...
De que os sorprendeis que no emitan anuncios? Estaría bueno ! Un canal de pago ya cobran por ello.
#722 perdona pero en muchas series echan anuncios mientras, menos q los canales publicos claramente pero echan
#723 Lo que no deja de ser una verguenza.
Un canal no en abierto debe cumplir con unos mínimos de calidad y en esos mínimos está el que se emitan series y pelis sin cortes.
Algo va mal si nos sorprendemos de lo que debería ser normal y damos por normal lo que es intolerable.
no creo que haga falta meterlo en spoiler, pero antes de que hagáis enrage sobre el botón de Report, lo meto y punto.
Vengo de correrme con el capitulo y aqui todos le echais mierda, sabeis porque me gusta la serie? porque, oh! simplemente me pongo a verla y no me enfado por fallos que apenas noto, si se cargan a un zombie de una manera, pues lo veo y punto, no me pongo a analizarlo que es una tonteria cargarselo asi cuando se lo podrian haber cargado de tal forma y de lo de la carretera
Me he leído los comic hasta el 45 o así y sinceramente, la serie me parece sublime, tanta mierda por gilipolleces, no lo entiendo.
¡Me ha encantado!
#730 Como ya han dicho, lleva grabada y doblada mucho tiempo. Ha tenido el mismo doblaje que cualquier capítulo de la primera temporada.
Quiero volver a verme todos los episodios, me recomendáis hacerlo en VOS?
Menuda puta mierda de capitulo. Ha habido partes del capitulo que las he pasado a 2x porque me estaba durmiendo. Ya puede cambiar la serie o meter mejores protas o la mando a tomar vientos.
Los que criticáis la serie porque decís que hay cosas que no tienen sentido, os propongo que penséis una cosa:
A caso tiene algún sentido que:
-El 99% de la población sea un puto zombie o haya muerto como consecuencia de la enfermedad la cual sólo se trasmite por la saliva/sangre.
-Que aún trasmitiéndose sólo por contacto directo unos putos bichos con la inteligencia de un bloque de hormigón que se los folla una rubia histérica armada con un destornillador, hayan sido capaces de terminar con la puta humanidad xD
-Que los putos zombies a paso tortuga sean capaces de desplazarse y exterminar ciudades enteras separadas entre sí por cientos de km xD
En serio, no le busquéis sentido a todo porque es imposible que lo tenga, si lo tuviera directamente no habría serie. Para que una serie así guste lo primero que te tiene que gustar es el género y a partir de ahí dar rienda suelta a la imaginación.
abra zombies que corran y otros que anden xD y otros como la de la primera temporada que se arrastraba en el parque XD
#747 (Ya lo sabía) pero que hijo de puta, jajajaja, vaya spoiler basto.
#750 Perdona, es que no vi los créditos y creí que lo decías por el cómic.