The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Darkveider

Pues nada otro capitulo de relleno, si al menos...

spoiler
1 respuesta
saNdiia

De que otra web puedo coger apuntes si esta TPB caída?

1 respuesta
wizar5
spoiler
26
B

#4291 Bueno

spoiler
marveen

Igual me dejo algún detalle o algo pero...

spoiler
1 respuesta
strobe

#4295

spoiler
2
Calzoncillo
spoiler
darkavm

Ha sido buenísimo. Los que decís que ha sido una mierda o normalucho no sé qué serie estáis viendo.

Grandes interpretaciones de los actores que aparecen en este capítulo y enorme el diseño de producción; se han pegado un currazo de la leche.

24
stj-snake

#4292 Estoy como tú, para los que usamos todos los lunes TPB, algún otro sitio similar? Estaré sumamente agradecido a quién me mande un MP con el link :P Un saludo!!

Xnito

Estoy viendo el capitulo y no entiendo

spoiler
Deswar

Para mi un capitulo para enmarcar,de verdad se muestra la crueldad de la situación, cada vez menos viveres menos personas, y las que hay estan tán solas que pasa lo que pasa. La primera temporada era la novedad zombie, ahora y mal que le pese a muchos es una serie de supervivencia y con las historias propias de eso.
Me sigue gustando sobremanera la situación de Carl

Lo pongo en spoiler por si acaso
spoiler
2
Deswar

Para mi un capitulo para enmarcar,de verdad se muestra la crueldad de la situación, cada vez menos viveres menos personas, y las que hay estan tán solas que pasa lo que pasa. La primera temporada era la novedad zombie, ahora y mal que le pese a muchos es una serie de supervivencia y con las historias propias de eso.
Me sigue gustando sobremanera la situación de Carl

Lo pongo en spoiler por si acaso
spoiler
Galdor

Gran capítulo

mencion especial

spoiler
Hardy
spoiler
Mani_xD

Sinceramente...

spoiler
B
spoiler
killerbruf

A mi me ha encantado el capitulo la verdad.

E

Gran capítulo..

spoiler
16
Hayworth

Yo me lo reservo para la noche, pero como siga leyendo que es la rehostia no voy a poder aguantar!!

SkullraiN

Para mi tambien ha estado bastante bien.

spoiler
BinHo

algo mejor que el anterior ,4/10 , necesita mejorar

pastorcin
spoiler
KOPU

Pero cómo podéis decir que el capítulo ha sido una mierda. A no ser que seáis los típicos de "es que en el cómic es mejor", de verdad que no lo entiendo. A mi me ha encantado.

spoiler

Y ya esperando con ganas el siguiente, que tiene pintaza.

stolidtito

¿Soy yo o la gente critica negativamente en exceso a esta serie?

Joder, es que no todo va a ser flechas,disparos y cabezas rodando, algo de trama va a tener que haber, aunque sea una serie sobre zombies.

Para mi esta 3ª temporada está siendo muy buena, aunque es cierto que hay algunos fallos

spoiler
6
sk_sk4t3r

Desde que volvieron del parón solo capitulazos y el de hoy ha sido genial.

6TasSsaDaR9
spoiler
1
LaChilvy

Muy dureza

spoiler
1
Corven

A mi me ha llamado la atención sobre todo

spoiler

por lo demás el capítulo me ha parecido algo aburrido, pero no malo, muy del estilo TWD, prefiero eso a que se convierta en un call of duty zombie mod.

Bueno, y también es curioso que justo

spoiler
2 2 respuestas
-L0B0-

#4318

spoiler

No creo que esto tuviera que ir en spoiler.. pero por si acaso, que aquí hay de todo xD

1
Corven

#4318 Hombre, es normal que queden tan pocos supervivientes (tampoco sabemos otras zonas dle planeta como están), lo que me "mosquea" más es que se vayan encontrando las cosas justo según las van necesitando.

Pero bueno, es una serie de entretenimiento y nos vale perfectamente, para ver cosas más ajustadas a la realidad hay que irse a The Wire.