Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
me encanta el gobernador y michonne, para mi los dos actores lo hacen de puta madre
#4656 tb se me olvidaba. Pero es que ese actor estoy harto de verlo en otras peliculas, como en Blade, pero en la serie es un puto crack. ^^
#4650 Yo no veo ninguna promo pero luego llega el día del capítulo, estoy en el curro, y no me aguanto y termino leyendo spoilers y OGASNMFPASMFOPASFA
#4657 para nada es un hoax. La verdad es que hace bastantes días que se filtraron en un tracker privado neozelandés los tres episodios que quedan, me sorprende que hayan tardado tanto en salir a la luz ya que era algo muy exclusivo.
Más o menos ha sido como las filtraciones de que Sofia se convertía en un caminante del pasado año pero más a lo bestia. Si alguien quiere ver las imágenes los pongo en spoiler, pero ya aviso de que son de los próximos episodios y, obviamente, chafarán muchas emocionantes y eróticas sorpresas.
Llevar meses viendo el inicio y el desarrollo de la tercera temporada para ver los cliffhanger del final de esta en unas capturas de imagen en un spoiler, ehmmm pues va a ser que pasando.
#4658 me cago en dios lo he abierto sin fijarme lo que ponia asi pasando rapidamente... fuck my life
#4661 están colgados en el tracker privado ese pero parece ser que en los públicos y más populares (tpb, eztv, etc...) no. Tampoco pasa nada, son solo tres capítulos, no están en 720p y seguramente los subtítulos en español no estarían hasta que se emitan los episodios en AMC. Ya se colgarán al ritmo natural.
Por cierto, pongo protección de cuatro spoilers en #4658.
La ira de los cielos caerá sobre todo aquel que comente cosas de los próximos episodios sin avisarlas correctamente.
no pienso verlo pero ya me imagino que quien haya abierto eso, en unos capítulos dirá: meh, mierda de serie, esto era previsible xD
yo me voy a quitar el thread de favoritos, ya me jodisteis en la segunda temporada con las muertes de shane y sophia y me da que me vais a joder el final de temporada aqui tambien