Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
#4863 Te daría veinte jodidas manos si pudiera, lo que me has hecho reír y lo a gusto que me has dejado después de tragarme el spoiler ése
#4849 me he tragado tres spoilers, nice...
pero son del cómic, no tiene porque pasar en la serie no? no?
Lo dicho, cada x mensajes un spoiler incitando a que todos lo vean. Unfav esto ya, macho. No sois más pesados y cansinos porque no podéis. ¿Que os han jodido la serie? Lo siento mucho, pero dejadnos a nosotros en paz :/
#4879 Relájate, que lo ponen en spoiler precisamente para avisar.
El post es sobre la tercera temporada, por lo tanto pueden comentar cualquir cosa de la tercera temporada.
Si no eres capaz de aguantar sin abrir los spoilers, vale, quítalo de favoritos, probablemente estemos más a gusto sin tí. Hasta luego.
#4880 Por suerte he tenido la suficiente fuerza de voluntad para no abrir ninguno. Poner una vez en un solo post los spoiler, vale, lo entiendo. Querer comentar entre vosotros los spoilers, vale, lo entiendo. ¿Pero poner las mismas imágenes referentes a lo mismo una y otra vez, cada página? ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene? ¿Qué finalidad?
#4882 En los mismos spoilers pone: "Imagen del episodio final" "Imagen del ultimo capitulo" "Imagenes del ultimo episodio" "Muertos del ultimo capítulo".
Si queréis joder al personal con los spoilers escribid un diario.
#4879 Yo me meto aquí solo para ver como se llama el siguiente capítulo y buscarlo, o cuando algun buen samaritano pone el nombre completo del capítulo y te facilita la búsqueda.
Por lo demás prefiero meterme en el hilo lo menos posible y abrir la menor cantidad posible de spoilers, ya que en la segunda temporada ya me tragué uno bien gordo que me dolió en el alma.
No entiendo la queja de que alguien hable de la serie en un hilo que es para hablar de la serie y más si están debidamente ocultos en SPOILER.
A mi la serie me decepcionó desde la segunda temporada, por mucho que digan los fan boys que la serie es la poya hace ya tiempo que perdió muchos puntos. Eso no quita que deje de verla, ya que al menos me entretiene y quiero ver cómo acaba todo, pero vamos, que hace tiempo que dejé de mostrar tanta apreciación por The Walking Dead xd