Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Las cosas como son:
En día de capítulo te vas a encontrar spoilers o cosas que te van a inducir a deducir que pasan cosas.
Entras y te encuentras Omg carl. Y sabes que Carl la lía. Entras y te encuentras. "hostia tu puta madre merle es un crack" y sabes que va a pasar algo con él.
Personalmente cuando no estoy en el móvil todas las cosas referentes a un capítulo (como lo de
) deberían ir por spoiler, pero como la gente no va a poner spoilers para frases abstractas (no por maldad, simplemente porque no caen en que te están diciendo que al final del capítulo pasa X) y no creo que el moderador de turno se ponga a repartir punish por ese tipo de comentarios, lo mejor es tener claro que si sale el capi y entras en el hilo sin verlo, te puedes comer spoilers, pseudospoilers...
No hay más historia, yo cuando no sé de qué va el capi y me interesa no entro hasta verlo.
Habría que beberse un chupito por cada situación RIDÍCULA de esta serie. Iriamos mamadísimos todos luego y podríamos postear cualquier chorrada más productiva que los capítulos de esta serie.
Una vez más, capítulo malísimo y temporada lamentable.
#5015 en serio? puedes explicar bajo spoiler qué situación de este capi te ha resultado ridícula?
#5015 sin embargo gastas tu preciado tiempo viéndola eh, así de entretenida será tu vida
#5020 la diferencia es que yo gasto mi tiempo en ver una serie que me gusta y que disfruto, en lugar de gastarlo en una serie que parece no gustarte buscándole fallos constantemente para luego criticarla por el foro, como ya he dicho, así de entretenida debe de ser tu vida campeón.
y deja bastante que desear :S
#5025 A eso me refiero, me parece algo un poco raro.
Pero que le han hecho a la voz de Daryl... Me jode cuando cambian a los dobladores y más cuando estamos ya en la tercera temporada!!! Penoso el doblador llamándo a Merle tal cual se escribe.