Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
#5530 JAJAJAJA me has hecho llorar de risa cabrón xDD.
Lo mejor de la serie es pasar por aquí después de cada capítulo y leer todas las mofas hacia ella.
En fin , hacia tiempo que no veía un capitulo tan surrealista y malo. Y el guion general malisimo , no entiendo como
Aunque bueno , esto ultimo es culpa del cómic que no sabe hacer un guion en condiciones. Aunque la adaptación de la escena también apesta. Las escenas de acción no son el fuerte de TWD ( lol como si tuviese algún fuerte)
me cuesta reconocer que este enganchado a una serie TAN mala. es que sencillamente, hay momentos que parece hecha por un grupo de estudiantes. argumento de mierda, guion de mierda, realizacion de mierda, montaje de mierda, y actuaciones de mierda
joder, cuanta bilis tenia que echar...
Yo no sé porqué os gusta Merle si es un personaje con 0 de sentido. Por lo demás bastante de acuerdo con este de aquí arriba.
#5559 Puede. Yo realmente ya no me fío nada de ese tipo de cosas, creo que en este tipo de "superproducciones" el que menos decisiones toma es el director.
Lo peor del final de la temporada la voz de Daryl llamando MerlEEEEEEEEEEEEEEEEE a Merle. Te cagas.
THE WALKING DEAD SERRANO, CLAUDIO Daryl Dixon
THE WALKING DEAD DI BLASI, CARLOS Daryl Dixon (sustitución)
Acabo de ver el cuarto capítulo y sólo decir que jodidamente maravilloso... se acabaron por fin los Talking Dead!!
Que huevos los tuyos viniendo a postear que has visto el 4 cuando se está comentando MUCHISIMO todo lo relacionado con el final de temporada, y ya se puede decir de todo sin spoilers al haber terminado la misma.
Yo por si acaso sigo poniendo todo en spoilers, imagino que habrá gente que haya esperado a tener la temporada completa o aún no la haya visto.
Personajes sin carisma (salvo el de la ballesta y la de la katana) + guionistas malos de cojo*** ---> solo queda meter acción para que la gente vea esto...
De la segunda temporada, viendo el 1er y último capitulo valía. De la tercera,
Que la gente, no argumente con el modo de vida post apocalíptico porque hay demasiadas incoherencias y, encima, los guionistas no saben ni hacer que conversaciones entre los personajes sean del interés para el público... Por no decir que nadie se traga que haya un personaje tan idiota como la rubia...
#5579 'el de la ballesta y la de la katana' espero que sea vaguería porque si no, tu opinion pierde todo criterio xD