Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
El capítulo me ha gustado y esta temporada me está pareciendo muy buena, pero...
Tengo ganas de ver ya el siguiente!
#2553 En la primera temporada Rick y Glenn caminaron entre zombies tirándose tripas encima. En la segunda,estando en la autopista esa con los coches abandonados cuando el negro se corta en el brazo,les sorprende una "manada" de zombies,y se meten bajo los coches para esconderse,alguien (no recuerdo quien) se tira un zombie muerto encima,y así pasan de él los otros zombies...
Si hueles como ellos,pasan de ti,huelen a podrido y no quieren comer podrido.
Otra cosa es que también les atraigan los ruidos fuertes. Pero vamos,que si oyes,hueles,una cosa no quita a la otra
#2555 estando en la autopista esa con los coches abandonados cuando el negro se corta en el brazo,les sorprende una "manada" de zombies,y se meten bajo los coches para esconderse,alguien (no recuerdo quien) se tira un zombie muerto encima,y así pasan de él los otros zombies...
Daryl, después de clavarle un cuchillo en el cráneo a un zombie despistao, lo agarra y lo usa de mantita
alguien me puede decir cuantos capítulos tendrá esta temporada y si hay parón ???
Sorry si ya se ha preguntado antes.
#2559 16, dos capis más y parón hasta febrero pero lo prefiero a esperar un año como ocurrió con la primera
mil gracias por la info... bueno, dos capítulos más y el parón no será muy largo, me has alegrado el día, porque ya me imaginaba esperando hasta verano
Donde puedo ver el cap de ayer en alta definición? (en español)
He mirado por Series.ly y SeriesYonkis y dan pena.
Normalmente suelen estar por youtube con buena calidad pero hoy nada.
#2563 Esta solo en Ingles
#2564 Thanks, esta en español y buena calidad
Capitulazo, de momento, 2012 está dando más que la talla en lo que a series se refiere...
No hay parón en ésta temporada, ¿verdad?
#2569 Lo pregunto en serio, espero que no me times xD.
#2570 Perdone, me miro la primera página del hilo, no hay nada, veo que hay 200 comentarios nuevos, me leo algunos, lógicamente si lo pregunto es porqué no me he leído justamente ese comentario.