El capitulo no ha estado mal, pero para mi el final de la temporada anterior es imperdonable y esta temporada me da a mi que no voy a poder evitar criticar a la serie continuamente:
"La serie sigue siendo mala pero me trago cuatro temporadas y en cuanto estrenen el siguiente cap vendré a MV para transmitir mi malestar por ello". Haters gonna hate.
Ahora sobre el cap:
#407 y los del 2 qué? la spitter es una hijaputa xDD
No lo dudes la gente quiere ver caps como cuando Rick llega a la ciudad y se ve a todo el publico ahí de manifa zombie y dicen "joder un caballo".
Ya lo decían pero la gente no se entera... fight the dead fear the living.
Pues a mi honestamente, el primer capítulo me ha encantado, entretenido, con acción y lo de la tía con el novio un buen punto. Por cierto, ya que hablamos de la 4º temporada porque no dejamos lo de los spoilers?
Sigo rezando para que los hater dejen la serie. Si es tan mala, si os aburre tanto, la solución es sencilla.
Todas las temporadas igual macho.
Esta el capitulo ya en español? me he bajado uno pero subtitulado y no tengo muchas ganas de leer la verdad xd
#416 Donde? TY
#417 En series.ly estaba ya anoche. Si no tienes dame un correo por privado y te paso una invitación con la cual puedes crearte la cuenta.
#417 En series.ly estaba ya anoche. Si no tienes dame un correo por privado y te paso una invitación con la cual puedes crearte la cuenta.