#898 pffffff cierra la puerta al salir porque vaya mierda de argumentos con todos mis respetos.
A los haters os gusta quejaros, en realidad nos importa una mierda que dropeeis la serie, ami se me hacen cortos se nota que ha mejorado MUCHISIMO, me extraña que no la hubieras dropeado antes.... por ejemplo en la segunda temporada.
Capítulo al nivel de la serie pero bueno, habrá merecido la pena si
Todavía no entiendo por qué no está ocultado el comentario #522, en ningún momento avisa de que son spoilers de toda la temporada. He leído hasta donde he visto y ha acertado unos cuantos.
Se habra puesto ya,pero no lo habia visto hasta ahora y me he reído bastante xD
Sobre el cap,la misma mierda de siempre yo la dropeo como #898 ,la verdad es que no suelo venir a criticar nunca,pero joder,es que esto no se sostiene por ningún lado.Aunque bueno últimamente ni el comic me gustaba ya..
A los de dropeo la serie os vemos la semana que viene comentando el prox capi?
A mí la serie me parece muy regulera y la aguanto porque es la única de temática zombie que conozco. Así que no creo que la deje, eso sí, el comic es un millón de veces mejor que la serie, ojalá lo hubieran seguido rígidamente.
#911 si hubieran hecho eso no hubieran podido hacer una serie. Porque la crudeza de algunas situaciones del cómic no cabe en la tele y menos en la de USA.
¿Mal capitulo? Malditos need more explosions...
El capitulo ha sido psicologicamente devastador. Nos ha mostrado la evolucion de la personalidad de los personajes y hemos descubierto las fobias y miedos de otros que nos van a ayudar a comprender su comportamiento.
Sigo pensando que los haters no sabeis lo que estais viendo.
Capitulo entretenido, ha tenido un poco de todo, no entiendo las quejas.
PD. A los que dejáis la serie y decís orgullosos que quitais el hilo de favoritos espero que no vengáis cada semana a dar por culo.
#929 Pues vaya : (
XDDDDDDDD