Me ha gustado el capítulo.
Me hace gracia ver cada semana decir a alguien capitulazo, si os juntáis los que cada semana decís que ha sido un capitulazo, TWD sería la serie con más puntuación de la historia xDD.
#1211 hombre, a ver, si se refuiasen en montaña en un lugar adecuado...la gente se quejaría de que no hay acción en la serie, lógico, pero desde el punto de vista del superviviente es lo que les salva el culo.
Por ejemplo, ¿conocéis Morella? Está en montaña, rodeada por una gran muralla y en alto con vistas en todas las direcciones, si un grupo de gente en un apocalipsis zombie se encierra ahí dentro y limpia los zombies de dentro estarían bastante a salvo (no hay horda que traspase el muro, pueden hacer y ya hay granjas, creo que tiene algún pozo...).
Pero obviamente en una serie algo tan idílico no les vale.
Pues yo pienso que el mejor refugio posible es un castillo medieval :/ y con foso ya ni te cuento xD
#1212 Vamos, acabas de describirme la cárcel a grandes rasgos salvo que tienen vallas en vez de murallas, porque sitios altos desde donde observar los alrededores también los tienen aunque ahora no parezca que los estén usando xD
#1214 sí, a grandes rasgos es lo mismo, pero el estar situado en alto con pendiente y -no es el caso de morella - difícil acceso haría mucho más difícil para los zombies ir. Además que muros gruesos de piedra > vallas.
Pues si van a la montaña ya pueden tener un camión lleno de medicinas, armas, munición, comida y bebida porque si están aislados de todo, tambien lo están para buscar xD
Buenas fantas se paga el amigo protagonista del episodio , vaya destrozo de caracterizacion y aqui nadie ve nada raro
#1212 Si la serie estuviera ambientada en Europa seguramente optarían por esta opción, pero es USA y ahí no hay castillos propiamente dichos.
De hecho, hay muchas novelas en las que acaban en castillos y fortalezas y las acaban perdiendo igual.
Ma vais a acribillar, pero TWD es una de las peores series que he visto.
La evolución de los personajes me parece malísima, el hilo conductor de la historia muy mal llevado, y capítulos que llevan al sopor de día.
Lo único brillante de esta serie es el primer capítulo de la primera temporada.