#150 Me niego >______________<
#152 Meeeh, es que Daryl es como el "tipo duro", no pueden mancillar de esa manera al personaje... que tengan el romance otros xDD (que aún no lo sabemos pero por especular...)
#150 Me niego >______________<
#152 Meeeh, es que Daryl es como el "tipo duro", no pueden mancillar de esa manera al personaje... que tengan el romance otros xDD (que aún no lo sabemos pero por especular...)
Yo lo que no entiendo es porqué entráis al post a criticar, más aún cuando muchos decís que habéis dejado de ver la serie. Dejad a los que la disfrutamos, aunque en muchas ocasiones roce el ridículo la serie, tranquilos. Cada vez que entro a un post de la serie me encuentro 2109384209 páginas de gente escribiendo la misma mierda y 1% de gente comentando los capítulos.
Ojo, que estan preparando un spin off de esto: http://tvline.com/2013/09/16/walking-dead-spin-off-2015/
Espero equivocarme pero huele a pufo. Sólo intentan aprovecharse del tirón que tiene y al final van a conseguir el efecto contrario, cansarnos.
El Spinoff molaria si fuera de negan,"jesus" o Ezekiel. Pero como no han saliado todavia en la serie lo veo imposible xD
Para los que tomamos un relaxing cup of cafe con leche in Plaza Mayor, podeis explicar de que va el spin off???
#172 Una incorporación que resalta, digo resulta interesante ¬¬
En cuanto al Spin off que se pretende sacar, ojo porque puede convertirse en un arma de doble filo. Las comparaciones entre personajes son odiosas.
#167 He tenido que dejar de verlo a la mitad debido a la cantidad de spoilers por minuto que me estaba comiendo gratuitamente.
EDIT: Bueno, lo he vuelto a ver y me había equivocado. No he dicho nada.