Demasiado lloriqueo.
#1773 Pues a mi no me carga, y por Twitter veo gente quejándose de lo mismo. Si lo puedes subir a Google Drive o Mega o similares, te lo agradecería mucho
Capitulo bastante lento, pero bueno, no me ha disgustado. El capítulo de la semana si que tiene pintaza!
#1781 no te lo niego pero sinceramente cada vez que sale me duermo, echo de menos a Daryl y a Glenn, a ver si vuelven a tener el protagonismo que tenian antes
Pues a mi el cpaitulo me ha parecido una verdadera pasada. Un buen arranque para esta segunda parte de temporada. Por fin un capitulo centrado en la supervivencia. Ojalá sigan así.
Vaya piece of shit de capitulo... La verdad es que después de aquel final de temporada esperaba mucho más, en fin, esperemos que sea el único de este estilo.
No os emocionéis con el capítulo. Ha sido la poya, si, pero ya sabéis como va esta serie. Una de cal y otra de arena, después de un capítulo bueno te pueden colar 5 malos by the face
4 años despues y la gente aun no sabe que serie esta viendo xD
TWD en Mv. Serious business.
A mi me ha parecido un capitulo bastante bueno para la serie
Me ha encantado el capítulo, 100% supervivencia y joder, hasta me he pegado un buen susto en un momento xD
Y cómo promete el próximo :qq: