The Walking Dead - 4ª Temporada

solidN1

Demasiado lloriqueo.

B

Subtitulos.es ahora mismo no carga. ¿Algún otro sitio donde haya subs o alguien los puede subir?

1 respuesta
UrkoZzZ

#1772 a mi si me va sub, si no te los envio por mail si quieres

1 respuesta
neo-ns

ha estado muy bien, lo mejor el final del cap XD

B

#1773 Pues a mi no me carga, y por Twitter veo gente quejándose de lo mismo. Si lo puedes subir a Google Drive o Mega o similares, te lo agradecería mucho :clint:

1 respuesta
UrkoZzZ

#1775 https://mega.co.nz/#!M5xBjDZD!qLLK8KCdhCgFcvNCenNeoXbmRrb6dIu3ERoanFdFnn4

1 respuesta
B

#1776 Muchas gracias :D

frostttt

A mi me ha parecido un capitulo bastante "normalito" tirando a flojo.. :(

B

Capitulo bastante lento, pero bueno, no me ha disgustado. El capítulo de la semana si que tiene pintaza!

quickkk

que coñazo de capitulo dios mio, aburridisimo, a ver si se cargan ya a la negra y al niño

1 respuesta
KinachO

#1780 La negra es una actriz cojonuda.

2 1 respuesta
quickkk

#1781 no te lo niego pero sinceramente cada vez que sale me duermo, echo de menos a Daryl y a Glenn, a ver si vuelven a tener el protagonismo que tenian antes

1 respuesta
KinachO

#1782 Es que Daryl y Glenn con protagonismo son Dios

1
AlvaroParker

Pues a mi el cpaitulo me ha parecido una verdadera pasada. Un buen arranque para esta segunda parte de temporada. Por fin un capitulo centrado en la supervivencia. Ojalá sigan así.

7 1 respuesta
Dralions
spoiler

#1784 El capítulo bien. Lo que pasa es que a algunos les quitas las explosiones y no saben a dónde mirar ni qué pensar.

1
STAN

Vaya piece of shit de capitulo... La verdad es que después de aquel final de temporada esperaba mucho más, en fin, esperemos que sea el único de este estilo.

N

No os emocionéis con el capítulo. Ha sido la poya, si, pero ya sabéis como va esta serie. Una de cal y otra de arena, después de un capítulo bueno te pueden colar 5 malos by the face

marveen

Flojo, fiel a la serie vamos...

T

Primera escena del capítulo y ya me he llevado un /facepalm...

spoiler

esto sigue como lo dejamos xdd

edit: 2º escena,

spoiler

ya recuerdo de que iba esta serie, festival del humor!

y ya las escenas del pequeño playmobil sin comentarios xd

AbrahamFord1

Capitulazo de principio a fin

blackoN

Me esperaba un capítulo flojo pero lo que acabo de ver es una tomadura de pelo.

spoiler

Lo único que se salva ha sido la promo de unos 5 segundos que ha salido de Breaking Bad antes de empezar el capítulo.

6
Txentx0

4 años despues y la gente aun no sabe que serie esta viendo xD

TWD en Mv. Serious business.

A mi me ha parecido un capitulo bastante bueno para la serie

5
LaChilvy

Aishhh...

spoiler
Seyriuu
spoiler
3
Tukansson

Me ha encantado el capítulo, 100% supervivencia y joder, hasta me he pegado un buen susto en un momento xD

Y cómo promete el próximo :qq:

Darkveider

Típico capítulo de TWD, no me esperaba ni más ni menos

bammargera

10 1 respuesta
Galdor

Bueno, no ha estado mal pero tampoco muy bien, un poco excesivo que la mayor parte del capítulo este centrada en Carl, se podría haber metido otra trama de algunos de los supervivientes de la cárcel y se hubiera hecho más ameno.

kAm1

Capítulo flojo, la vida sigue igual con esta serie.

2
jackvendetta

Pastel del malo, volvemos a las andadas. 5/10