The Walking Dead - 4ª Temporada

blood10

#1859
pues si te gusta como actua el niño bien por ti, a mi me aburren sus movimientos tan falsos.

1 respuesta
Dofuramingo

#1860 #1861

En ninguna parte de mi comentario he entrado a valorar la calidad de la serie. He hablado de pretensiones y de mejor o peor representación de las mismas. Tampoco he hablado en ningún momento del nivel interpretativo del niño.

No, si al final tendré que subir un tutorial a Youtube para enseñar comprensión lectora. Es alucinante lo mal que se puede llegar a entender hasta un simple par de líneas.

3 1 respuesta
-L0B0-

#1853 Pues pq hay mucho crio por la web que se ven a la misma altura que Carl y piensan " Coño un niño como yo va por ahí con pistolas matando zombies y yo aquí pelándomela como un mono". Y claro, les jode..

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1862 tienes toda la razón en lo que dices. Hay mucha gente por aqui que no tiene ni puta idea de lo que está viendo y viene aqui cada lunes a demostrarlo. No entiendo porque desperdician el tiempo viendo una serie que no les gusta y que saben que no les va a ofrecer mas de lo que ya les ofrece. Masoquismo supongo. Allá ellos

3 2 respuestas
musicant

#1864 No, solo son hatewatchers, un fenómeno en alza. Ya alguien publicó esto en el foro http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2014/01/hate-watching.html

ArcSTAR

#1864 Tal vez 4 temporadas con 44 capítulos a sus espaldas no sea suficiente para ellos, tal vez aun no entienden como funciona The Walking Dead.

Pero eh, mejor nombrar a la mítica Breaking Bad sin venir a cuento, mezclando churras con merinas. Ya se sabe que nombrar a BB siempre da puntos de credibilidad.

blood10

tienes razon, un poco de masoquismo, pero con un toque de esperanza, esperanza de que retorne a como comenzo! no a la novela que es ahorita, comprrrende?

1 respuesta
alberthoven

#1867 Como empezó y la novela que es ahora es exactamente lo mismo, tanto en TV como en el cómic.

1 respuesta
blood10

#1868

pues en cierto modo tienes toda la razon, solo que el lloriqueo cada temporada aumenta cada vez mas, deberian de concentrarse mas en la supervivencia y no en la convivencia, si me entiendo o es que estoy muy loco y quiero verlos matarse a todos?

2 respuestas
alberthoven

#1869 Y yo te repito que eso que buscas, ni en la obra original (cómic) aparece, así que ni lo has visto ni lo vas a volver a ver salvo en determinados capítulos como transición a otra "temporada" de novelita.

1
AnTiChRiSt

Oye el capitulo 10 de la 4 tempprada donde la puedo ver?

Thuth-BT

#1869 La supervivencia no sería posible sin la convivencia. Y un mundo infestado de zombies por cojones provoca situaciones que implican lloriqueo.

chaos1111n

#1863 veo que conoces tanto o más de los users del foro como nosotros de Carl, chico.

pd. ah y ni que a todos nos tuvieran que gustar la personalidad de todo personaje.. aquí se viene a opinar de la trama, de qué te ha parecido el capítulo, etc., pero criticáis que a algunos no les guste la forma de ser de un personaje justificándolo con cosas que bueno podría ser que sí, pero que son simples opiniones xd el actúa el papel que le han dado, os gusta ok, no os gusta ok, "vale tudo".

raganock

En todo caso, mañana lunes tanto lovers como haters todos juntitos a comentar el capítulo 10, os dejo avance por si a alguien le apetece:

1
Markelzas

Tiene pinta de que va a ser un capitulo similar al anterior pero con otros personajes.

1 respuesta
Victolocus

#1875 y cada capítulo será igual, enfocado en cada uno de los grupos

darkavm

A los que os quejáis de que la serie tiene ahora rollo telenovela os recomendaría parar de verla tras este bloque, porque, si adaptan el cómic, la próxima temporada será

spoiler
4
-L0B0-

Capitulazo, y punto.

3
Markelzas

No me esperaba el final

spoiler

me ha gustado bastante este capitulo

1
alberthoven

Otro motivo más para ver The Walking Dead - Rosita <3

7
GR33N

13 1 respuesta
GABEDSGN
El final de este ultimo cap
1 respuesta
h1de

No ha estado mal el capitulo, esto va sobre ruedas!!

Xnito

Estoy perdido con el tema de la calidad de los capitulos y versiones de las series.

Pero antes el capitulo de 720 que es el de mayor calidad ( no?) ocuapaba 1gb y pico y ahora 2,5 gb por que se debe esto? gracias

DaRkSpY

#1881 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, casi poto la cena de la risa

1
ruizales88

#1882

Episodio dia 17
Darkveider

pues nada... me pasado el capitulo entero a media pantalla con mediavida y dudo muchisimo que me haya perdido algo, the talking dead hasta el final

see u next week

1 1 respuesta
NoFiSoX

Gran capítulo. Tremendo el final, para los fans del cómic sobre todo xD

Dofuramingo

#1887

Luego os quejaréis de la serie, manda cojones.

Venga, aquí una breve lista de lo que te has perdido:

spoiler

¿Puedes decirme por qué dudas muchísimo que te hayas perdido algo si ni siquiera has prestado atención a lo que estabas viendo? No, si así seguro que te has perdido algo, pero segurísimo. Pero si tienes los huevos de no prestar atención, al menos no vengas luego a comentar memeces.

En serio, es que esta actitud me exaspera. Puedo entender que la serie tenga errores o que no guste lo suficiente a X personas, pero lo que no puedo entender es que esas personas vengan a echar mierda cuando ni siquiera han prestado atención a lo que estaban viendo y luego tengan la arrogancia de pensar que no se han perdido nada, cuando además este episodio ha estado LLENO de detalles importantes.

9 1 respuesta
raganock

Trolear diciendo lo poco que mola esta serie y lo poco que pasa es taaan del 2011, los haters deberían renovarse un poco.

Yo me espero para verla en condiciones: de noche, luz apagada y manta del sofá.

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed