#2281 No me habre explicado o el tono XD, no lo he dudado yo imagino que ha sido así porque si no yo no le veo la lógica XD esque no... Simplemente por ver el bolso ahí
Me he visto los 2 úiltimos y el de la semana pasada tampoco estaba tan mal.
El de esta semana ha estado bastante bien
Sale capitulo nuevo (en mi opinion bastante mas interesante que el anterior) y la gente sigue echando mierda al de la semana pasada XDDD
Me ha parecido un capitulo bastante bueno ya que los anteriores daban pena. Espero que mantengan el nivel de este ultimo
Joder me quedado :wtf: :wtf: con el principio..
se supone
Lo demas me ha gustado, cuando
Porcierto lo del santuario... soy al único que le parece que no tiene buena pinta..?
Y el negro borracho aun esta vivo? Es una cosa que no entiendo. Nadie daba 1 duro por el. Aun me acuerdo un comentario que no se donde lo vi que ponia... el negro nuevo le falta un cronometro con la cuenta attas en la cabeza jaja
el capitulo no ha estado mal, pero ya se me hace demasiado pesado.... 1 capitulo lo aguanto, 2 puede... pero 3? ya se me ha echo hasta pesado, sobretodo hacia el final!
#2294 Se me ha adelantado pero es que me ha parecido tan ridículo que tengo que venir a decirlo.
Qué cutre...
#2307 Pues claro que eres un hater xD si tu crítica y mofa a la serie no falta cada lunes por la noche, ya es una costumbre del hilo.