The Walking Dead - 4ª Temporada

B

#2511

spoiler
Slopestyle

#2550 pero que cojones...
cantera para dentro de unos años seguramente, pero joder...¿que tendra? ¿12 años?... :palm:

2 1 respuesta
el_figura

#2550

Por que decís que

spoiler de suposición comentada anteriormente
5 1 respuesta
Txaman_

#2552 es del 2002 xD

Slopestyle

pues si, 11 años tiene segun la wikia...

BioGnomic

#2553 Ok, me libro de leer el spoiler del amigo y me lo sueltas tú, gg

1 1 respuesta
el_figura

#2556 Joder pues esta en spoiler y yo tampoco tengo ni puta idea de si es cierto o no o de donde viene. Lo siento de todas formas, pero no he dicho nada.

1 respuesta
BioGnomic

#2557 El spoiler se usa para lo capítulos que ya han salido, cuando es algo del cómic como tiene toda la pinta de ser, hay que señalarlo.

No te echo a ti la culpa, se que no lo has hecho con mala intención, pero jode obviamente XD

N

que tal está el capi de la semana pasada y este? merece que pare de trabajar 40 minutos y vea el capi o mejor sigo trabajando? XD

1 comentario moderado
Chaktet
2 respuestas
el_figura

#2561 Abre paragüas.

2
Slopestyle

#2561 no por dios...otra vez no...

1 respuesta
Chaktet

#2563

spoiler
1 respuesta
el_figura

#2564

spoiler
1 respuesta
Chaktet

#2565

kAm1

#2550 Oh shit xD

1 comentario moderado
Shaka

#2568 Te has pasado ...

Arutha

#2568 #2560

2
Sust0

#2568 Venga, que como parece que te registraste en la web anoche te explico un poco cómo van las reglas del foro.

- Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.

Si te apetece hablar del cómic cabezalmendra, coges tus cosas y te mueves a http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329 y ahí puedes hablar todo lo que te salga de tu cerebro de mico sobre los comics y sin usar spoilers!!!!!!

De todas maneras yo no te he deseado la muerte, pero si eso que has puesto en tu spoiler, sin avisar de que era del comic, en el hilo incorrecto, sobre algo que todavía no ha pasado en la serie es cierto y no es una suposición tuya pues sí, puedes ir a tu mamá a decirle "un insecto de un foro me ha dicho que me muera".

Lo sabremos el lunes que viene, pero como me hayas jodido el bombazo de la temporada espero que no te vuelvan a dejar postear en el foro de series :D.

PD: Por cierto, y te repito, en los spoilers del hilo de la serie, está prohibido que tengan contenido desconocido para quien no ha leído los comics y lleva la serie al día... así que, aunque nadie me mande abrir tu spoiler sobre el comic en el que no avisas que es del comic, presupongo que tú sabes leer y que te has leído las normas del foro.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

Pasan más cosas aquí que en la serie :clint:

12 1 respuesta
B

#2573 Qué serie? Esto no es una telenovela(TWD, no el thread)? xD

1 comentario moderado
Flying-flame

#2575 A ver si nos entendemos de una vez y dejamos ya la discusión de los huevos.

Se ponen en spoiler normal, tal que así:

los spoilers sobre la serie y los capítulos que ya han echado (a no ser que sea de temporadas anteriores, en cuyo caso no necesitas spoiler)

En caso de contar algo que no haya salido aún tienes que notificarlo en el spoiler:

Ya sean cosas del cómic, de las promos o entrevistas.

Evitemos los spoiler trampa pls

5
Sust0

#2575 Tu cerebro no da para más. Ahora resulta que porque un creador de la serie suelte un spoiler en una entrevista que me la trae al pairo, tengo yo que tragármelo porque al señorito le apetece xD.

/surrender

10 1 respuesta
Darkveider

buenoo acabo de ver el 4x14 y bueno...

spoiler

lo que no me gusta de este paron es que cada capitulo se lo dedican a un grupo exclusivamente, podrían hacer como en juego de tronos y en cada capitulo sacar un poco de cada uno y que la trama avanzara para todos a la vez

R0bb

Lo acabo de ver y no ha estado mal

spoiler
espikiller

Bueno 900 post después cojo el ritmo, me gusta desde el parón como estan enfocando los capítulos-.

spoiler