Lo + gracioso para mi es
tete.
#2919 Creo que tendré que volver a verlo entonces xDDDDD sorry/thanks
Menuda temporada nos espera.
Recordais la 2 en la casa de la pradera?
Yo no se que coño va a hacer rick, menudas risas de ultima frase.
Supongo que habra monton de ases en la manga y como cliffhanger me parece cojonudo, pero tiene pinta de que en el minuto 2 de la proxima temporada se achanta y se viene abajo.
A esta serie le faltan tetas. Juego de truños desvia la atencion con eso cuando el capitulo es flojillo
#2927 No soy el mayor fan de GoT pero por favor un poco de respeto. No hay color entre una serie y otra xD.
Acabado de ver el último capítulo, y al igual que he leído por arriba, a mí no me queda ninguna duda:
#2930 Dios, punto por punto, habria escrito lo mismo que tu.
Sin duda, este final de temporada es el que mas hype me a creado en mucho mucho tiempo...JODER, estoy que me subo por las paredes ahora mismo xDDD
Alguien sabe hacia que fecha saldra la 5ª temporada? Septiembre o asi?
#2932 Pues échale paciencia porque hasta Octubre no vamos a ver la Premiere de la temporada 5, en la que supuestamente ya están trabajando.
#2933 No están trabajando, nos pondrán todas las cosas que se han guardado durante la 2ª, 3ª, y 4ª temporada, creo que ya es hora y nos lo merecemos.
#2934 Pues molaría que alguien que fuese seguidor de la serie compusiera los "cuts" nuevos que van sacando dentro de los episodios pasados. Lo malo que luego saquen más escenas, una vez montadas las primeras.