Estaba mas que claro
#458 Sí, acabo de volver a verlo para comprobarlo. Mio FAIL (como ha habido cosas peores antaño no me resultó raro que la cagaran así).
Agradecería que os ahorraseis comentarios así, pues algunos no somos tan tontos como para no sumar 2+2 y prever qué va a pasar.
Que no va a malas, que conste, pero es que cada dos por tres me encuentro con spoilers implícitos que permiten inferir lo que ocurre a poco que tengas dos dedos de frente.
#460 editado, no se si sera el spoiler correcto, pero por lo menos aviso de algo, gracias por el mensaje
Os presento el hilo donde se habla del cómic, por si alguno no lo conocía /irony
http://www.mediavida.com/foro/tv/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
A mi me agoba qu esten todo el tiempo en el mismo sitio. Nose, como que da sensacion de no avanzar. Estan en un puto bosque y de hay no salen. Aun recuerdo el primer capitulo de la primera temporada con la ciudad..., joer nose yo no veo como una dimension post apocaliptica.
Jojojo que grande el final, lo que pasa que al haberme leido el comic ya se lo que va a pasar, pero bueno, muy bien llevado.
#467 Es que la idea de meterse en una ciudad es de locos, en los bosques es donde menos zombies hay, o donde menos debería haber.
Las grandes ciudades son una fiesta.
No debería estar ya en español a 720? de normal a la media hora de acabar lo suelen subir no? igual me estoy confundiendo.
Para mi la serie está entrando en la mejor parte de la historia de TWD. Espero mucho porque después de liarla con la cárcel y la granja ahora están volviendo muchísimo a los pasos de la historia original. Como sigan la historia mas o menos de forma directa va a ser un pelotazo y la mejor temporada de larguísimo.
Ojalá.