Perdón #1233 , creo que lo había metido sin spoiler...?
PD: Que pasa, no se va a poder opinar de cosas en este hilo ya?
El proximo domingo es el ultimo capitulo que se va a emitir en 2014, en febrero de 2015 TWD regresa con su segunda mitad.
AMC hace esto con algunas de sus series, porque en diciembre o enero, es el Super Bowl y para que no emitan TWD y el Super Bowl el mismo dia y asi perder rating, prefieren partir la temporada en dos.
Mola que me borren el mensaje por decir que TWD es la historia de Rick y por decir quién quiero que muera, pero luego hacen porras y leo 20.000 veces "va a morir tal" y no pasa nada.
Viva...
Quiero que muera Glenn, eso no quiere decir que vaya a hacerlo
Pero algun fan de Glenn no quiere que ahora podamos opinar, lol.
Edit: Oki, sorry :3
#1239 no, se te borra el mensaje por haber citado a un post con un spoiler futuro sin avisar, y aunque se hable de una tontería o una suposición, debe ir correctamente avisado y no solo con el "spoiler"
Más dudas por mp
Y a mi que me habían dicho que esta temporada estaba mejor que la anterior... menos el primer y el segundo capítulo, esto va cuesta abajo y sin frenos.
#1248 Eso va segun los gustos, a mi esta temporada me esta encantando, salvo el 5x06.
#1246 Si, yo creo que sera emitido como a finales de Abril o comienzos de mayo. osea cuando termine la 5ta temporada de TWD, podrian emitir el spinn-off y con esto gana AMC y Kirkman, teniendo 2 series con buen rating durante todo el año.
Termina TWD, comienza el spinn-pff.
Termina el spinn-off, comienza TWD.
a finales de diciembre comenzaran a grabar el episodio piloto del spinn-off, serie que aun no tiene un nombre confirmado.
Muy grande la página oficial de the walking dead spoileando el final . vaya hijos de puta. XD unlike de facebook. Mañana me veré el cap y me haré el sorprendido.
Venía a comentar lo mismo que el usuario de arriba. Tan tranquilo en Facebook y en primera página, de forma explícita además.
Me cago en sus muertos.