Menudo nudo en la garganta, la madre que los parió.
¿Está por ahí las apariciones de
es que no vi ni la primera ni esta, lo han cortado antes en los capis que me he bajado T.T
Menudo nudo en la garganta, la madre que los parió.
¿Está por ahí las apariciones de
es que no vi ni la primera ni esta, lo han cortado antes en los capis que me he bajado T.T
¿Soy yo o Tyresse cada día está más zampabollos?, si sigue así se lo comen por navidad los zombies, se supone que siempre van justos de comida, no paran de andar de un lado a otro y este cada vez lo veo más gordaco.
#1338 Que espero? Alguna trama decente? Algun objetivo del grupo de cara al futuro? Alguna meta? O que nos van a tener 50 temporadas con el grupo dando vueltas alrededor de Atlanta hasta que ya no haya mas caminantes que matar?
Me he quedado de piedra. Gran final, y con todo un mundo de posibilidades abierto para la segunda tanda de episodios a partir de febrero.
#1356 yo creo que al cabo de unos añitos los cuerpos de los walkers se desmoronarian ya y el mundo quedaria libre para los vivos y los zombies que queden seran los que vayan muriendo y san sacabo..
#1358 El tema es que los vivos están " infectados ", aunque no los muerdan si mueren naturalmente o de otra forma, se transforman.
#1359, eso mismo he puesto en mi post al que citas "los zombies que queden seran los que vayan muriendo" quizas no me explique lo bien que debiera.
#1364 En el 5x01 Daryl le comenta a Maggie que su hermana fue secuestrada por un coche con cruces blancas, Maggie le pregunta si esta con vida y Daryl le responde que si.
Lo mas probable es que ella al no saber si a su hermana la secuestraron unos psicopatas, violadores, asesinos o gente de alguna secta sanguinaria, la dio por muerta.
Entrevista a Normal (Daryl)
http://www.thewalkingdead.com/norman-reedus-on-the-devastating-midseason-finale/