Pero que os esperais de una serie en la que ven a un caminante encerrado en un coche o en una habitacion y en vez de matarle le ignoran en plan..
Na paso que ahora es inofensivo y no es un desafio matarle, mejor me espero a que pase algo y se junte con mas, o me ataque por la retaguardia o que necesite huir en esa direccion y me este esperando.
Yo esta serie la veo por... no se ni por que, ya que es una continuacion de situaciones ridiculas. los sin sentidos de the flash comparado con esta parecen obras maestras
#1593 No no para nada! solo que aparece en la promo y he deducido eso!
Y si, he leido el comic, pero yo creo que ni aparecen lobos, o al menos ni me acuerdo!
Pero me da un poco la sensación de que los personajes antes tenian una profundidad natural mas atractiva y que ahora les quieren dar profundidad con calzador, pero ya no cuela nada, porque tendrían que estar toda la serie llorando muertos, y tampoco es plan. Sin ir mas lejos, Rick se ha pegado ya dos temporadas sin acordarse ni un poco de la incompetente de su mujer.
#1611 que saca con mencionar a Lori?, te quejas del guion y quieres que metan a Rick hablando de Lori xD
han muerto muchas personas de su grupo para que comience a lamentarse al recordar a la infiel de su esposa.
pasado, pisado.
PD: Mientras no mueran Abraham y Maggie, todo bien.