The Walking Dead - 5ª Temporada

Inver
spoiler
P
spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#1845 Claro, para que despues pregunte

En cuanto al episodio, ahora si comentare como se debe.

spoiler

#1862

spoiler
1 respuesta
Scerin

#1863

spoiler
ruk0style

Ya me he visto el capitulo

spoiler
Galdor

Buen capitulo, a mi esta serie me gusta en general sea el capitulo flojo o bueno como el de ayer... asi que guay :D

spoiler
1 respuesta
marveen
spoiler
1
sensiK
spoiler
1 2 respuestas
JL-3

#1868

spoiler
Markelzas

Me ha gustado bastante este capitulo, pero me haco gracia como a veces (por guión) parece que los zombis tengan superfuerza y en este

spoiler
BzKtN

No me gusta nada la deshumanizacion del grupo. Dicen ser buenas personas pero ciertas actitudes los estan convirtiendo en un grupo de los "malos". Vale que experiencias anteriores les hagan desconfiar pero no pueden

spoiler
2 1 respuesta
Turamb0

#1871 Eso del spoiler me ha llamado la atención.

spoiler
afhn

Uff, creo que estoy mal, eh?...

spoiler
SkAmiKaZ
spoiler
1 respuesta
Lexor

#1874

spoiler
blackoN
spoiler
Lamper

Para un dia que veo una promo, y no me dice una puta mierda

bammargera
spoiler
R0bb

Pues no ha estado mal el capitulo la verdad, que vaya así subiendo el ritmo XD

veremos como sigue ahora

spoiler
X

Puede que en los próximos capítulos salga el porque de los zombies cortados por la mitad que se encontraron en su momento.

qwerty55

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una duda, la meto como posible spoiler por si acaso.

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#1866

spoiler

#1868

spoiler
kNG17

El guion de esta serie es de los mierdones más grandes que he visto en mi vida

AbrahamFord1

#1881

spoiler
penetration
spoiler de la promo 5x12
1 respuesta
Fresiloler

Sin duda nos hemos encontrado con el mejor capitulo de la vuelta de esta temporada ya veremos como se desarrolla los siguientes caps pero si algo hemos aprendido es que no te puedes fiar ni del tato

DramasZgz

Para los que se os haga lentica en estas temporadas TWD: Os recomiendo Z-nation, la acabo de terminar y me ha dejado muy buen sabor de boca.

2 respuestas
AbrahamFord1

#1887 Ese bodrio es perfecto para los amantes de la accion y de los zombies en gran numero por episodio, aunque los efectos especiales sean penosos y los personajes una reverenda porqueria.
cabe destacar que la serie solo confirmo su segunda temporada, porque sobrevive gracias a los zombies.
Ademas, su sintonia es bastante penosa, ni los 2 millones de espectadores por episodio lograron alcanzar.
A los que prefieren ver a buenos personajes, drama humano y accion, suspenso y drama repartidos por igual, van a preferir TWD.

1 3 respuestas
Fresiloler

A los que prefieren ver a buenos personajes, drama humano y acción, suspenso y drama repartidos por igual, van a preferir TWD.

esos puntos que siempre jode el guion?

1 respuesta
p4l0m0

#1885

spoiler

Usuarios habituales

  • Markelzas
  • AbrahamFord1
  • JL-3
  • Hades13
  • palickpre
  • Darkveider
  • MuErTe-