No sé qué serie creéis que estáis viendo. A mí me ha parecido un capítulo cojonudo y eso que esta serie tiene capítulos truño de verdad, sobre todo los centrados en una persona.
spoilerSi no os gusta que construyan y den personalidad a los personajes pues muy bien, pero es necesario. Al igual que es necesario mostrar la adaptación de todos al nuevo entorno. Por ejemplo nos van dejando caer que el marido de la "novia" de Rick no es trigo limpio (esa escena el capítulo anterior en el porche de la casa diciéndole en plan desafiante a Rick "mi mujer te cortó el pelo" o la escena de los vasos en la fiesta en este capítulo, o el cómo ella trata a Rick buscando algo que no tiene...). Lo de Carol actuando como una moñas es genial y la escena del acojone al chaval es memorable. La parte de Daryl y los gays da gusto como está escrita. Michonne colgando la katana como queriendo decir que ahí estará para cuando la necesite. Lo del caminante con la W en la frente dejando entrever que los que supuestamente acabaron con la comunidad de Noah andan cerca (aquella pintada de "Wolves not far" y los cuerpos mutilados con W en la frente...). Sasha tomando el papel de vigía. Y por supuesto el final con esa canción es un cierre perfecto.
En resumen, están colocando las piezas, y lo están haciendo bien. TWD funciona así desde siempre. Y así seguirá hasta que acabe. Asumidlo ya ¿no?