Ahora si comentare todo lo que dije anteriormente mas lo que no me percate el dia domingo que si logre ver el dia de ayer por FOX HD.
Ver que solo quedan 2 episodios para el termino de la temporada, me entra depresion.......lo bueno es que habra spinn-off en agosto, para hacer mas amena la espera de la sexta temporada.
#2373 no existen las islas y las costas para desambarcar y coger suministros. Incluso en una isla hay mas alimentos y agua mas que potable que en toda la serie hasta el momento.
#2376 ami me vale, con tal de ver un poco de temática diferente en cuanto a escenarios, me es suficiente xD
#2375 Y por que nadie ha pensado en ir a la costa como refugio?
Lo de que es peligroso queda descartado. Peligro es en general todo.
#2378 Por que como decían en los primeros capitulos de la serie, el ejercito concentraba sus fuerzas y campamentos de refugiados en las ciudades grandes, pero vaya que puede haber gente perfectamente en la costa o en el monte (seguro que el himalaya esta vacio XD)
#2359 hay una historia paralela acerca de esa mujer, de como acaba asi y tal. Y la devoran mientras se sacrifica para salvar a sus hijos, la historia esta en youtube
Solo quedan 2 episodios y el season finale durara 90 minutos, para los que aun no se han enterado xD
aunque supongo que seran 70 minutos de episodio y 20 de comerciales.
La chica de abajo a la derecha en el min 1:09... y el chico de arriba en el 1:23... No quiero decir nada pero se ven experimentados
A ver, yo no me sobresalté como esos, más bien tenía la risilla en la cara de en serio están poniendo estas escenas?
Hay que reconocer que este final de temporada está siendo excelente, veremos lo que nos queda en estos 2 últimos capítulos
Una duda sobre el episodio (espero que no lo hayais debatido ya, he leido algunos mensajes y no he visto nada)